16.5.06

LA LUNA EN TAURO


La luna iluminada. También la luna oscura
Luna una

Esta luna del 13 de mayo ha sido nuestra luna maya, una esfera en el espacio que mira cómo miramos

¿Porqué no se cae? Quizá esté cayendo con el Universo entero, cayendo en la cuenta, quizá no caiga y esté realmente suspendida, como una canción antigua flotando en el alma, un desconocido que nos mira desde una ventanilla y justo cuando el tren inicia su marcha, una leve sonrisa, un ángel que pasa. Quiero saber quién eres, porqué me has sonreído, porqué en un instante se me ha encendido el pecho. Y con el pecho encendido visito otras estaciones, y siempre esa misteriosa sonrisa…

Veintiocho días

Esta vez la luna nos ha contado: uno
También nos ha encantado

13 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

De niña siempre corría detrás de la luna, era increible, yo me movía y ella tambien. Pensaba que jugaba conmigo al pilla pilla, que divertido. Ahora que ya soy mayor, la luna sigue jugando conmigo, hace crecer mis emociones de repente, otras veces provoca sentimientos nuevos, en fin, siempre está presente en mi.

14:33  
Anonymous Anónimo dijo...

La luna te dice a tí,te dice que está pintada,en celofán recortada,
se asoma por la ventana...

Colgando de un alfiler te sonríe cuando pasas en ese tren de la vida...vas buscando aquella cara.

Cara de luna llena,cara de cuatro semanas,cara de sonrisa alegre.

La luna de cartulina ,de celofán recortada,colgando de un alfiler,es la cara de tu amada.

:::::::::FIN::::::::::::::::

18:25  
Blogger fran rubio dijo...

Hmmm, he vuelto a ver esa sonrisa

18:39  
Anonymous Anónimo dijo...

(Muy bajito...gracias...y yo.)Chau!

18:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay una taurina que sòlo sonrìe con un par de medialunas

16:43  
Blogger fran rubio dijo...

No se porqué hay algo que me suena, quizá una cadencia suspendida en el tiempo

11:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Si COSMOS es belleza… y belleza es orden, si una vuelta al sol son trece lunas, quizá haya algo por lo que una de ellas sea en Tauro
La luna kan, luna de la serpiente,luna tabú, errática y distante, de naturaleza sutil y elusiva.
Que cae en la cuenta, que aunque parezca que desaparece, permanece siempre.
La Era del Deshielo de Corazas.

17:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Más que un satélite, parece que lo que se le ha cruzado es una estrella.
Ya que es usted también músico, ¿tendremos el placer de escuchar algún día cómo suena esa antigua melodía que flota en su alma?¿o es algo demasiado íntimo?.

17:37  
Blogger fran rubio dijo...

A "laviejasirena": Seguramente el cosmos es belleza, aparte de otras calificaciones, y seguramente la belleza es un tipo de orden u ordenamiento. En cualquier caso, para tí eso es así y nos haces partícipes de esa visión. Luego nos abres al misterio de los símbolos y más allá de los símbolos, la luna, el eterno femenino, lo que no se puede poseer, lo desconocido... Ello. La Era del Deshielo de Corazas como bien señalas... Resulta que estamos cayendo en la cuenta de que hay algo que no está sometido a nacimiento ni muerte, algo que es siempre, quizá solo un espacio vacío donde todo ocurre. Curiosamente cada vez hay más presencia en ese vacío, como la tuya

18:12  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Ha pensado el autor que también los hombres podemos ser como esa luna?

10:38  
Blogger fran rubio dijo...

A khimera: Si, una estrella enorme, la misma que puede ver usted reflejada en su ría... Pronto colgaré en mi página algunas músicas que vayan viniendo, no hay nada demasiado íntimo que no pueda ser compartido en un lugar que como este se está convirtiendo en un foro de intimidades

11:27  
Blogger fran rubio dijo...

A caleidoscopius: Si, de hecho somos como esa luna tanto como ellas puedan serlo

11:35  
Anonymous Anónimo dijo...

vuelve la luna llena... bella en si misma. Bonito regalo de la noche q ilumina la oscuridad...
Me gusta lo q haces, pero aún hay cosas q no capto.
Seguiré intentandolo

02:01  

Publicar un comentario

inicio