4.5.06

¿ES POSIBLE EL OLVIDO?



Hace mucho, mucho tiempo, ocurrió algo, con toda seguridad, algo de lo que no me acuerdo en absoluto. La historia debe de ser preciosísima, lástima que me falten datos (todos los datos). Solo me ha quedado una sensación semejante a cuando despierto después de un sueño maravilloso cuyos detalles, trama general y personajes han desaparecido, aunque ¿es razón suficiente la falta de recuerdos de una historia para someterla definitivamente a los rigores del olvido? Si, rigores. Porque hace falta una energía muy especial para mantener algo en el olvido. Olvidar no es como accionar un interruptor que una vez accionado ya no requiere atención alguna. Olvidar es… es…

Recuerdo aquella canción… Yo estaba tumbado en el sofá de algún salón de reuniones juveniles y tal. Ella estaba en la terraza, con sus pensamientos, con sus cositas. La lluvia en su cara, sus lágrimas en la lluvia, ¿estás llorando lluvia, maravillosa criatura? Algo te está lloviendo, y te llueve tanto y tan cálidamente que quisimos que tu lluvia nos lloviese también a nosotros, pero la terraza solo estaba abierta para ti.

Con el tiempo hemos ido olvidando casi todo, excepto ese pequeño paraíso que desplegó sus frecuencias indescriptibles en aquellas últimas horas, antes de que el tiempo desapareciese un instante. Un instante en el que desaparecimos todos.

El instante de tu recuerdo

4 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

Ayer día 4 iba yo de un punto a otro de la ciudad en donde pretendo existir de manera moderadamente moderada,cuando de pronto el cielo se cerró de nubes negras y todo el color se volvió blanco y negro,la luz se marchó con el sol a un picnic,pues habían quedado con la brisa cerca del mar para celebrar el cumpleaños de algún árbol que queda sin talar...
Según iba andando comenzó una tromba de agua,miré el reloj y eran las 4,45 y seguí andando y llovía y pensaba y lloraba y me paré,cerré el paraguas y seguí llorando y lloviendo .Pensé:"Qué topicazo,llueve dentro y fuera de mí."Es un topicazo,pero no me importa decir topicazos,si la lluvia limpia de vez en cuando por dentro y por fuera."
Pensé en este blog,acabo de leer "Es posible el olvido",creo que me estoy mimetizando con el blog.Será porque consigue captar mi atención y me transmite muchassss cosas.Chaoo!

12:48  
Blogger fran rubio dijo...

Y tu comentario sigue transmitiendo...

13:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay días de lluvia imposibles de olvidar...porque los rigores no pueden y/o no quieren.

14:33  
Anonymous Anónimo dijo...

La persona que realizó el comentario numero 1,agradece a la persona que realizó el comentario numero 2 sus palabras generosas.Stop.Es muy elegante por su parte.Stop.

18:24  

Publicar un comentario

inicio