6.4.06

VAMOS POR PARTES



Un niño no quiere ir por partes, quiere ir por todo, o quiere ir simplemente. ¿Porqué perpetuamos en los niños esa manera de configurar el mundo? Ya, a estas alturas, nos hemos dado cuenta de que eso no funciona. Aun así continuamos, por si acaso y tal, engañando niños con la misma caspa de toda la vida porque queremos lo mejor para ellos, decimos.

Vamos por partes, quietos hasta ver, no vaya a ser que el diablo, yo me esperaría, yo si quiere se lo arreglo, señora, pero en dos meses se saldrá todo el agua (niño estate quietecito), si pero, ¿lo ves? ¡ya lo sabía yo! pero hombre, ¡pero como me traes eso! desde luegoo… anda quee… siés quee… pero, ¿todavía estás así? ¡CON LO QUE SUFRE TU MADRE!

Hemos creado un mundo pavoroso. Nos escondemos entre las pelusas, pero no estamos a salvo de nosotros.

Sí estamos a salvo de nosotros.
No estamos a salvo de nosotros.

Sí estamos a salvo de nosotros porque llevamos una pequeña capuchita con cordelitos. Y un traje con borlas (bolas). Y un cesto lleno de muñequitos festivos para llegar a casa con alegría. Un perro atado nos espera tumbado encima de una piel de animal salvaje. En las paredes no hay nada, excepto una hornacina en cuyo espacio abovedado hay una virgencita con un portafolios, a punto de elevarse hasta el cielo que es el techo, al que van también los animalitos domésticos.

No hay ventanas reales, todas están pintadas. Eso de ahí es una mesita baja con la que tropiezas todos los días muchas veces. Es tan baja que hemos llegado a pensar que, al igual las ventanas, está pintada en el suelo.

—¡Pues nos mudamos al suelo! ¡A partir de ahora viviremos en el suelo, verás que bien!
—Mamá, hay un “busano”.

4 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

Parecía que aparecía pero cuando iba a aparecer iba y desaparecía. Pero,eso sí, siempre llebaba un expléndido moquero en el bolsillo.

13:24  
Blogger fran rubio dijo...

Pero todo parecido espero que parezca que perece, y para que reze, mejor que no le roze, o que le roze zero

15:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Que roze o que no roze es cuestión,vamos por partes, del diestro trazo del aparente o del quiebro del que reza para que el trazo perezca.

19:38  
Blogger fran rubio dijo...

Todos los trozos tienen trazas de destrozo

14:20  

Publicar un comentario

inicio