26.4.07

CONSIDERACIONES ACERCA DEL DINERO

Los recibimientos siempre nos ha gustado
dispensarlos y recibirlos principalmente en los vestíbulos,
esa bella pieza…

"Lo que venga después (de ahora) va a ser muy bien recibido." (El balance de Super Normal).


El dinero se da y se recibe
. En sí, no es nada, o más bien, es nada. Una nada cuyo valor es indiscutible; es el valor que le hemos dado, el valor que vamos dando a todas las demás nadas desde las cuales somos imaginados por la materia en su viaje a través de la luz. El espectáculo es sobrecogedor pero eso ya no importa tanto como el hecho mismo de la existencia del espectáculo (¿porqué ha de haber un espectáculo?).

No es necesario mantener una relación afectiva con el dinero.
En cualquier caso, al dinero le da igual todo esto.
Sólo quiere fluir… como el dinero.

El dinero no ocurre.
Se nos ocurre.

4 dijo:

Blogger tj dijo...

Y a algunos "se" les ocurre más o mucho más que a otros.
La nada se toca con el todo en el ángulo 360º.
Realmente el espectáculo es sobrecogedor.

23:22  
Blogger fran rubio dijo...

Si, es cierto.

11:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo, como ejemplo de sencillez monetaria, ahora pediría unas gambas. A la plancha. ¡y que siga el espectáculo!, si es que realmente esta nada lo es.

¿Lo es? No sé. Pero creo (y no sé el porqué) que la nada también come gambas.

VERIFICA-ACCIÓN DE LA PALABRA:
eseebi
(seguro que me la da por mala, porque vaya palaVrota)
Lo sabía.
sothi (esta es más sencilla, hale...)

20:38  
Anonymous Anónimo dijo...

A mí se me escurre,que es peor...pero será porque no me interesa tenerlo mucho rato.Estorba para todo según mi planteamiento general de vida.
Soy Wodehouse,es que Google no me reconoce mi contraseña y no puedo entrar desde mi blog.Qué hacer!Un beso...

12:44  

Publicar un comentario

inicio