22.4.07

TRANSFERENCIA REALIZADA CON ÉXITO


“Quiero transferirle una información. La información no la tengo todavía pero no se preocupe, la encontraré. Mientras tanto voy transferirle un saludo con una buena carga afectiva, créame. Aunque no le conozca de nada ni le haya visto en mi vida, mi vinculación con usted es evidente, pues me hallo en presencia del recipiendario de mi transferencia. Somos complementarios e indivisibles. Somos agentes de intercambio, elementos transferentes, formantes informes…”

—Todo está en los informes, Mariscal Seiger.
—Sí, eso ya lo sabíamos. Pero dígame, ¿de verdad espera que pase la noche en vela leyéndome todos esos documentos? Infórmeme usted, si es tan amable. (Más tarde se verá que esta actitud dificultará enormemente una buena Comprensión General del Mundo y de los que viven en él, lo cual no deja de ser una excelente elección para quien así lo haya decidido).

LA INFORMACIÓN ES ESTA:

Los documentos hay que mirarlos con amor y detalle, hay que entenderlos. Extenderlos sobre una mesa amplia, tenerlos a la vista y mantenerlos en la consciencia, procesarlos mentalmente, organizarlos, buscarles un lugar al que podamos acceder fácilmente, tocarlos, olerlos… orearlos.

Qué descanso.

2 dijo:

Blogger WODEHOUSE dijo...

Eso,hay que acunarlos,arrullarlos,quererlos,arroparlos y dejarles descansar.A veces nos creemos que carecen de sentimientos...los documentos.

10:15  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Ya!(Por no decir...sí)

12:55  

Publicar un comentario

inicio