13.12.06

VAYAMOS A UN LUGAR MÁS TRANQUILO



De pronto tú, querida. Pero no querida como en plan coña porque en realidad no te quiera tanto, sino querida como realmente querida.

No sé si se dice queriente o quiriente, porque no lo veo por el diccionario, pero querida, eres más queriente o quiriente en el sentido de que te quiero en este momento (y no, por cierto, en ningún otro).

"Querida" es un ser al que se quiso y ya está, eso se cerró. Querida. Lo que fue, efectivamente fue. Pero quiriente o queriente define mejor el estado de mi querencia con respecto a tí (caso de que existas), extendiendo en este instante eterno mi queribilidad más allá de los confines del tiempo.

Esas palabras lo definen mejor pero no se usan porque se cree que son feas, y desde luego que pueden serlo y mucho, quizá porque suenen a "hiriente" o algo así. Tampoco es que me importe tanto este asunto, sobre todo si me aleja de lo que realmente te quiero decir, querida queriente (quitemos ya lo de quiriente). Y eso es esto:

Salgamos de todo este jaleo

Querientemente,

el que te coge la mano

10 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Estamos en crisis, guapooooo?

09:54  
Anonymous Anónimo dijo...

No, solo es una mentira como un piano.

11:39  
Blogger fran rubio dijo...

Si me permitís intervenir en esta conversación, querientes anónimos, con mucho gusto suscribiría lo que apuntáis pero prefiero dejarlo sencillamente en vuestras manos y en las manos de quien plazca. Sin embargo, señalo otras opciones también disponibles:

Dos desconocidos sintonizan en una fiesta y deciden ir a un lugar más tranquilo para conocerse.

Dos conocidos coinciden en una fiesta con la que no sintonizan y deciden ir a otro sitio para disfrutar de ese conocimiento.

Alguien no está del todo a gusto en un sitio y fantasea con otras posibilidades mientras se descuelga por el balcón que da a un jardín privado. Se tumba en la hierba y mirando a las estrellas (es de noche) siente que ahí arriba hay un montón de lucecitas refulgiendo intermitentemente. De pronto siente que ese silencio le habla y su corazón se abre.

Metáfora acerca de la desconexión que el mundo externo provoca en algunos espíritus cauitivos de ese mundo externo y la búsqueda de una salida a esa situación que curiosamente ha sido creada a partir de sus propios pensamientos.

Un cachorrillo de "perrito de las praderas" recuerda un episodio vivido en la placenta de su madre. Al no entender nada, se deja caer por un pequeño terraplén y se dedica a perseguir una culebrilla.

13:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Oh!!!...
Ya!!!...


Una vez asegurada la querencia de ambos, opto por la opción "-b".

Y la "-a".
Sí, tambien la opto la "-a".

14:06  
Anonymous Anónimo dijo...

..sigues tomando mi mano, dibujas una sonrisa haciéndome sentir que todo esta bien. Muerdo mis labios, impaciente. Al llegar a la puerta, me tomas por la cintura y me susurras al oído ‘vayamos a un lugar mas tranquilo’..

04:04  
Anonymous Anónimo dijo...

En este ambiente tan íntimo quiero ponerme para miraros y mirar un rato a la pared de color suave.
Todas las posibilidades son de la ostia. Conociendo a gente con la que no hay que hacer nada. Fran, eh...bueno, nada nada. Mi nada no se ahoga en mirindas. Traeros unas tetabriks.

Ahí va ese beso!!!!!!!!!!

15:28  
Anonymous Anónimo dijo...

querida: que la quiso.

quiriente: dícese del que quiere herir (queriendo).

queriente: el que quiere que esté hiriendo.

queriendo: gerundio (jódele en presente). Principio activo del amor en forma de deseo, es decir: poca cosa.

12:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Le pido permiso a todos los que están pululando por ahí para apoderarme en esencia y sentidos de este texto, lo pido de regalo, ya que es lo ùnico que pido espero que me lo den...
los quiere
Querida

21:37  
Blogger fran rubio dijo...

La esencia y los sentidos de este texto son tuyos, Querida.

22:13  
Anonymous Anónimo dijo...

No esperaba menos de ti..gracias

01:50  

Publicar un comentario

inicio