28.11.06

UN REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA SUPER NORMAL


Un asombroso ingenio llamado “máquina para volar” ha sido construido con el fin de hacer volar a Super Normal. Queremos que vuele y que lo haga con toda normalidad. El no lo sabe. Será su regalo de cumpleaños. Lo único que nos falta por conocer es precisamente la fecha de su cumpleaños.
Sólo queremos su bien.
Pero esa fecha no la tenemos.

—Habrá que forzar la situación
—No es necesario. Pondremos la situación a salvo del esfuerzo. Mejor aún, busquemos una situación que ya haya sido forzada previamente.
—En ese caso hagamos lo que usted dice. Busquémosla.

La situación encontrada fue esta:

Dos hombres y dos mujeres empujaron un carro cubierto con lonas azules durante seis horas. Sin embargo llegaban siempre al mismo lugar cada media hora. Hasta que encontraron a Super Normal que paseaba por la calle.

—Hola, ¿es usted un señor que pasea por la calle? (al unísono).
—SÍ.
—Le hemos traído un regalo por su cumpleaños que no sabemos cuándo es. ¿Cree que hoy, por ejemplo, es su cumpleaños? Si es así, ¿sería tan amable de darse la vuelta con el fin de que podamos encastrarle una “máquina para volar” en tan sólo cincuenta minutos largos? (al unísono).
—Ustedes han traído hasta mí una situación forzada. ¿Han hecho eso?
—Si, así es. No somos mentirosos (al unísono).
—¿Esa situación, la han forzado ustedes mismos?
—No, ya venía forzada… (al unísono).
—Gracias, sólo quería saber su grado de implicación en la situación presente, en este caso una creación sin movimiento. Permítanme que lo disfrute unos minutos…
—¿Cuántos minutos? (al unísono).
—Minutos en general. Ahora estoy disfrutando mucho, ¿porqué no se unen?
—No nos ve unidos, ¿verdad? (al unísono y con voz llorosa todos).
—Se podría decir que no los veo unidos porque tratan de imponerme esa imagen de separación, pero la imposición es su propia situación forzada de autor que intenta abrirse paso entre tanta ausencia de movimiento. Lo que no deja de ser igualmente creativo, ¿se han dado cuenta de eso?
—Feliz cumpleaños cuando sea (al unísono y con una repentina serenidad).

El ciego de la acera de enfrente dice para sí:

“Ruido de coches y gente... Los charcos me devuelven la imagen de quienes todavía no han cruzado la calle. Veo a un hombre que compra castañas. Lleva un artefacto mecánico anclado en la espalda, aunque su actitud no revela nada fuera de lo normal”.

6 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

Salir volando es lo que siempre se te dió mejor, fistro.

12:45  
Blogger WODEHOUSE dijo...

Bien,pero para poder volar necesitará de una adecuada equipación,pues no creo que vaya a hacerlo con la blazier de espigulla(auque lleve coderas de ante)ni el mocasín con bellotitas colgande de Laura Castellanos.Buscaré algo en mi desván puesto que mi tía abuela Rosario protagonizó el primer vuelo Transatlántico de la historia junto con el general Gallarza y dedo de conservar todo el traje en algún baúl...Por cierto ya tiene listo el abrigo que me encargó.Y antes de 1 semana.

13:27  
Blogger fran rubio dijo...

A mí también me hace mucha ilusión ver volar a Super Normal.

Wodehose, tienes razón con lo de el equipamiento. Habida cuenta del diseño gótico ferretero del artefacto (dotado con crestas retráctiles), pienso que un pantalón azul marino de tergal no muy ceñido, una camisa a juego y un jersey de guaté pardo serían un complemento ideal para el abrigo de fieltro marrón que gracias a la gran eficacia de su taller ya se encuentra listo.

13:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Bien...bues do se crea qu esdoy drabajando en balde(berdón!es que dengo la boca dllena de abujas y bod eso habldo adsi).puafff.Pues eso,en mi blog hay un montón de modelos para elegir,los pondré en catálogo a partir de YA!

14:05  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Super Normal. Y cuando quiera que sea tu cumpleaños, disfruta el regalo que te han colocado.

Creo que volar es lo siguiente que evolucionará en el físico de los humanos, y sin artefactos como el que te han endosado (no sabían que tu eres Super). Nuestros omóplatos serán alas. Entre tanto, considera que lo que tienes a la espalda es algo que como Normal te irá bien, aunque lo desprecie tu Super. Por cierto ¿porqué estás separado de tí mismo?

13:20  
Blogger fran rubio dijo...

¿Cómo puede alguien estar separado de sí mismo? ¿Cabría la existencia de alguien más aparte de sí mismo?
De momento no descartemos nada sin antes buscarle una buena caja.

19:29  

Publicar un comentario

inicio