3.12.06

PERO, ¿QUE HACES AHÍ ESCONDIDO?


Hace unos años, en Australia se produjo un extraordinario incremento en la población de conejos, unos diecisiete millones de ejemplares según el último censo, aullando como bestias entre los matorrales de las primeras lomas, muy cerca del hábitat humano.

Muchos padres dejaron sus trabajos y retiraron a sus hijos de los colegios para refugiarse en sus casas indefinidamente. Los comercios abrían sólamente dos horas al comenzar la tarde, aprovechando que los conejos sestean en torno a esa franja horaria. Los vehículos de transporte público se blindaron con estructuras metálicas. Los pueblos se vallaron, los montes se cubrieron con lonas…

Por si acaso.

“Ten cuidado con los conejos. Se encaran.” (J. Garayalde, cazador y consumidor de conejo en sus múltiples variedades culinarias).

5 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues siendo tan monos como son, no deja de ser curioso.
Que bueno es el flan chino verdad?

Quiero flan.

Me comentas que el flan chino no tiene huevo..mmm....estos chinos son un misterio ancestral.

Querido, ya he colgado un par de videos mas de "Duo a el niño" en www.primital.com

Uno lo he titulado "Con dos cojones" y el otro "Improvisa algo".

18:38  
Blogger fran rubio dijo...

El flan chino es de vainilla y no tiene huevo. En general, lo mejor es la textura. Acompañado de café o infusión, es un postre muy recomendable. No te olvides de pedirlo la próxima vez.

Si ello ha querido que los títulos sea esos que sugieres, adelante con ello.

19:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gustan los conejos auuulladores.. siempre he querido tener uno!!
Pos eso, que pasaba por aquí y me detuve para dejarte un saludo corto, no tengo tiempo para mass---> Hola Fran!!
Pd. Me encantan tus historias.. te visitaré.. pero no me esperes levantao.. muxux

11:58  
Blogger fran rubio dijo...

No suelo esperar levantao, pero tu saludo lo recibo igual aún no encontrándome yo en estado de vigilia.

Si quieres un buen conejo aullador, te recomiendo el "conejo de monte navarro", pero para cazarlo hay que ir bien protegido y armado, ya que habitualmente saltan a los ojos. Es muy importante preparar la zona con linimentos sintéticos y esperar a que salgan de sus madrigueras (cosa que suelen hacer cuando los vapores de los linimentos entran en sus pulmones), provistos de lonas y redes de buena calidad para atenuar en lo posible su agresividad.

13:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Siento tener que decir que algún que otro conejo me gusta crudo, más que otros en salsa de cebolla... Pero ya que lo digo, lo digo ¿porqué sentirlo? Es, quizás, por el recuerdo que me trae aquél conejo... Conejo del que tuve (neciamente) que sugerirme a qué se parecía... "Como una flor en carne viva".

Pero creo que no son estos los conejos de los que habláis ¿verdad? ¿diecisiete millones? ¿en Australia? ¿de verdad?

12:27  

Publicar un comentario

inicio