17.12.06

KHATORNO'S TUNE


“Esto digo: Sí a todo. Ojalá supiérais esto, pero la única manera de saberlo es renunciando a saberlo”.

(Hora estimada de llegada, romper la atmósfera, enganchar los vínculos electromagnéticos, preparar plantillas holográficas, seguir e integrar el flujo de pensamiento, entrar en el núcleo…)

"Mi traje espacial (fajín aerodinámico incluído) es precioso, pero no vais a poder verlo, vuestros ojos quedarían cristalizados. Os dejaré, no obstante, y con el fin de saciar vuestra curiosidad, unas imágenes colgadas en el aire. No os preocupéis, desaparecerán en tres semanas".

"Estoy en ese nuevo sentimiento que acaba de llegar. Abre la escotilla situada más o menos a un metro delante de tí (en forma de esfera acuosa) para que podamos comunicarnos sin artificios. No tendrás miedo, pues pensarás que eso eres tú, lo cual es verdad".

"Bien. Es hora de irse. La vieja programación está a punto de desprenderse. No será más doloroso que levantar una postilla seca".

Un aparato en forma de árbol de navidad clásico es hallado en lo alto de una loma. La gente lo observa desde sus vehículos. Hay niños subidos a tapias. Los perros tuercen un poco la cabeza, como sintonizando una frecuencia. Alguien sale de un coche. Se acerca al aparato y recoge un sobre depositado sobre una piedra en el que puede leerse: “Instrucciones de uso”.

INSTRUCCIONES DE USO

“Contemplar la luz, el brillo y los colores como quien despierta de un agradable sueño y que tras los primeros bostezos no sabe donde se encuentra”.

12 dijo:

Blogger WODEHOUSE dijo...

Una vez conocí a un hombrecillo que en su afán de ser escritor,sólo consiguió llegar a ser traductor de libros de intrucciones y prospectos de medicamentos.
Murió en aras de la literatura.

15:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Me ha producido un fogonazo de alegría el final de la historia, y en general toda ella.

18:16  
Blogger WODEHOUSE dijo...

Hola Santiii:Desde mi blog os voy a felicitar a todos las Pascuas pronto.Estate al loro.muack.

18:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Wodehouse, podría dirigirme a ti a través de tu blog, pero creo mejor hacerlo por éste. Sinceramente no me ha gustado nada tu primer comentario y no por que lo identifique con el autor de este blog, sino porque sabiendo quien eres, ya que, te conozco personalmente, me decepciona tu mísera aportación,pensaba que eras una tía interesante, ya veo que estaba equivocada.

21:25  
Blogger WODEHOUSE dijo...

Pues no hay nada como aclarar las cosas.Con toda la admiración que tengo ni por asomo quisiera ofender.Mas si cabe ojalá no hubiera hecho ese coment.No va con nadie,sólo es aquella cosa de que al ver Instrucciones de uso"pensé en la intriga que me produce saber quién escribirá esos libros que tan mal están y me imaginé alguien como un hombrecillo rechazado por la literatura,pewro que la amaba tanto que se dedicaba a ello con tyal de escribir.OYYY.LO siento mucho!!!!!!!En mi blog os felicito a todos.Perdónnnn.estoy fatal,

13:43  
Blogger fran rubio dijo...

Este foro es libre. Cada cual es libre de expresar y entender lo que sus propios filtros le permiten expresar y recibir.

Los malos entendidos requieren el concurso de quien expresa y de quien recibe esa expresión.

Nadie puede ser juzgado ni siquiera por sí mismo porque no existen ni el juez ni la pena.

El que quiere expresar y entender apropiadamente tiene a su disposición infinitas oportunidades.

Feliz Navidad.

16:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Este foro no es tan libre, se anulan comentarios de parte de quien no quiere escuchar.
Feliz Falsedad de nuevo.

12:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Lá,lá,láááá...
Navidaaaad,
dulce Navidaaaad...
lá,lá,láááá,,,
lálálááá...
dulce Navidaaaad..
Qué ricá está
laa misteelááá...
lálálálálááá...
y también el mazapááánnn!!!


¡¡¡Un brindis por la felicidad de tod@s!!!
Bessssossss y abrigaros mucho!!!

12:58  
Blogger fran rubio dijo...

Las descalificaciones personales deberían ir firmadas, de no ser así no tienen más interés que el puramente antropológico

11:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Antropológica, podría ser la descalificación (si así se la puede llamar) del comentario suprimido.¿También se le puede llamar antropológico el jugar con sentimientos?
No firmo, por que nada tengo que firmar y a demás, la mia no tiene valor.

00:53  
Blogger WODEHOUSE dijo...

FELIZ NAVIDAD,MUCHOS BESOS LLENOS DE PAZ;AMOR;CONCORDIA,COMPRENSION,APERTURA,LIBERTAD Y EMPATÍA.MUACK!!!FELICITO A FRAN,A SANTI,A CALE, A SUPERNORMAL,A BERTA,AL DOCTOR ,AL CAPITAN CUQUI,A EFHIMERA,A LOS QUE MIRAN COMO BAILAN,A LOS PEPET´ÑOS,A LOS SOLDADOS QUE MUEREN UNA Y OTRA VEZ,A EL HOMBRE PERA,A LAS DOS PRINCESAS Y A TODA LA GALERÍA DE PERSONAJES.

12:44  
Blogger fran rubio dijo...

Feliz Navidad, Wodehouse y demás firmantes y anónimos, seres conscientes y sintientes, mil almas una

14:07  

Publicar un comentario

inicio