13.9.06

SUPER NORMAL Y EL MISTERIO DEL ANTIFAZ DE FIELTRO MARRÓN



—…así que, una vez compulsados y bastanteados, deshágase de ellos, sobre todo de uno de ellos, por el método habitual. Puede marcharse.

Super Normal, que en ese momento se encontraba hojeando revistas de decoración de baños en la salita de espera de una franquicia del sector de la peluquería, no pudo evitar oír esa conversación cuyo significado no tenía para él el menor significado. Cuando escuchó su nombre por un megafonillo que coronaba una especie de pesebre asentado sobre una mesilla con ruedas, no pudo evitar levantarse con el firme propósito de seguir aconteciendo.

—¿Cómo quiere que le corte?
—Usted corte y siga su impulso natural

El peluquero pensó: “¿Mi impulso natural? ¡Usted me está impulsando! ¡Incúlpese!” pero dijo:

—¿De verdad se fía de mí?
—Hacer un corte de pelo normal no exige tanta energía. En realidad lo podría hacer cualquier aprendiz mínimamente instruído. Además usted está acostumbrado, así pues, ¿cuál es el problema?

El peluquero pensó: “¿Tiene hora? Bonito reloj" pero dijo:

—Allá vamos. ¿Ha visto esos muñecos del futbolista ese por la tele? Mi hijo quería uno pero no los venden, ¿se da usted cuenta?
Etc.

En ese mismo instante, no muy lejos de ese lugar, dos señores discutían acaloradamente a la vez que intentaban recoger un montón de papeles que habían salido volando en todas direcciones. Un niño que lo había visto todo desde lo alto de una farola, gritaba (repitiendo) algo sobre UN ANTIFAZ DE PLÁSTICO AZUL.

2 dijo:

Anonymous Alicia dijo...

Qué lugar tan bonito para tomar un helado de tiramisú.
Como soy una niña me encantan los juegos de acertijos....¿es un antifaz de fieltro marrón o un antifaz de plástico azul?. la, la, lará....

14:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Es como si me hubieran dado una sustancia que me hubiese enviado a un universo normal paralelo y casi igual pero diferente.Un poco terrorífico pero no sabría explicar porqué.A lo mejor soy yo.¿Alguien sabe qué está ocurriendo?

18:03  

Publicar un comentario

inicio