2.9.06

SIESTA NARANJA (TAMBIEN EN SEPTIEMBRE)

8 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

Es bueno, es bueno de verdad tener rosas en septiembre.
La huerta aun tormentas o sequías siempre dará sus frutos
Así cumple sus promesas.
Pero las rosas…
Las rosas y el rosal.
Exquisitos delicados y con espinas ambos.
Los anhelos que no se entregan acaban brotando espinas
Entonces se dirán perdóname
Amor de lo más recóndito de mi alma
Si te llegué a herir
Fue que no tuve otro modo
De sentirte o hacerme sentir
Porque cada día te quiero más
Por eso es bueno querer y dejarse querer
en los brazos del amor que si puede dar

Ya vamos llegando todos, la casa, que parece más grande, el reencuentro con los amigos, saludos a los vecinos….
Ya se va deshaciendo día a día el verano
Ya vamos cayendo todos como higos maduros cuando se acerca el otoño.

08:39  
Blogger fran rubio dijo...

Un placer encontraros por aquí de nuevo, Cale que ha venido como un tito, Khimera y sus jardines, la mujer de las mariposas gigantes, anónimos conocidos y desconocidos...

12:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Siesta naranja,
mi mano en tu espalda.
Siesta naranja,
persianas bajadas...
la madre embarazada
aparta mi pelo
pegado a la cara.

Siesta naranja,
sudando en la cama
escucho a los primos
con cubos y palas,
jugar con la arena
cerca de la playa.

No quiero que acabe
la siesta naranja
su brazo moreno
rodea mi calma
la siesta naranja
recuerda mi infancia.

(Qué hacer!:Saludar a todos,decir que mi vena cursi volvió conmigo del Borom-Boro irremediablemente.Y como muestra un botón.!!!!)

12:58  
Anonymous P.R. dijo...

naranjas

13:32  
Blogger fran rubio dijo...

Sí, naranjas...

19:51  
Anonymous Aire voz Siena dijo...

Sil

11:24  
Anonymous Rutinas de la grosella dijo...

¿En qué animal estoy pensando?

09:19  
Blogger fran rubio dijo...

¿El huevo?

11:12  

Publicar un comentario

inicio