29.8.06

NO, NO RECIBÍ NINGUNA INVITACIÓN


…Tomando en consideración su respuesta (hemos considerado también su no respuesta como respuesta, sin considerar por nuestra parte la necesidad de dar explicaciones acerca de este particular), no diga nada y espere un momento.
Es para respirar.

Prosiga.
¿Ahora no dice nada? No por nada, sino porque todo parecía indicar lo contrario. De haberlo sabido no habría interrumpido mi charla de forma tan repentina, hombre.
Pero no tiene la menor importancia, creo que ya está todo dicho. No se moleste en recoger “los resultados”. Y ahora si no le importa, voy a entrevistar al siguiente pepetoño. No se preocupe por los restos de orina, ya lo limpiará el asistente doméstico. Buenas tardes.


“La oficina de empleo más cercana no existía, sus perros se estaban muriendo, y el ron había desaparecido misteriosamente la noche de San Juan (quizá se encuentre todavía en las bodegas de aquél barco que partió rumbo a la Polinesia francesa, concretamente hacia la Isla del Murciélago Blanco, famosa por la extraña criatura que habita esos lugares de la que se toma el nombre). Así pues, ¡qué podía hacer el señor propietario de la citada embarcación, el Capitán Cuqui, cuando le dejaron de patitas en la calle y con todo ese montón de perritos colgando de sus pantalones!”

—Pero no era necesario llegar tan lejos
—Si. Era necesario llegar tan lejos
—¡Entonces tendremos que sacrificar los pepetoños! ¿es eso lo que está sugiriendo?
—Vaya, veo que me has entendido. Dorremí bemoool…
—Pero tú me prometiste…
—Yo no prometí nada porque no soy la persona que piensas. Yo soy OTRA PERSONA. (En ese momento las puertas de la ciudad se abren para dar paso a una multitud que hace avanzar a la persona “que sí era”, a base de empellones y patadas rasas, y que aparecía atada y amordazada en posición de súplica aparente a bordo de una tarimilla con ruedas tirada por dos conejos encapuchados, uno de los cuales parecía exhibir un gorrito azul. Hemos de decir también que había un singular orinal amarillo a su lado izquierdo, grapado a la tabla).

—Entonces no vale nada de todo lo anterior.
—No, no vale nada de todo lo anterior.
—Pero te refieres a todo lo anterior antes de mi primera frase, ¿no?
Etcétera.

Mientras todo esto ocurría, un tipo subido a una loma, calibraba las dos o tres opciones que según su criterio parecían dar solución a este viejo problema: ¿cómo es posible concebir una esfera sin tener la noción de agujero muy clarita en la cabeza?. Tenemos que decir que el matemático, pintor y pañero griego Demóstreles (1806-1820) encontró 15612 soluciones, aunque tan solo un siglo más tarde se comprobaría que la mayoría de ellas eran, por decirlo de una manera sencilla, afluentes del mismo río. Este río equivaldría, resolviendo esta simpática metáfora, a lo que se ha dado en llamar "las 5 soluciones nodriza universales", descubiertas en el interior de una falla turca, en 1661. Se desconoce el autor debido al escaso interés que ha suscitado su persona a lo largo de la historia. Sin embargo su obra permanece. Son las siguientes:

1. Avanzar protegido en cualquier circunstancia. Quedarse inmóvil es una forma de avance sostenido sin el factor tiempo actuando.
2. Enfocar y desenfocar. Enfocar en todas las distancias, cerca, muy cerca, infinito y vuelta a empezar. Suficiente dos semanas. Cerrar los ojos. Apagar los ojos.
3. Olvidar los ojos.
4. La existencia de problemas no es una evidencia para una mente virgen. Solo se trata de una pequeña distorsión operando en un cuerpo afligido. Vaciar el cuerpo de aflicción utilizando un nuevo programa reseteador de fabricación casera y encriptar. Dos o tres días son suficientes.
5. La piel no está dentro de nuestro cuerpo. Está fuera. El universo parece protegerse de nosotros, pero eso es tan solo una valoración precipitada.
La solución no es otra cosa que el problema vuelto hacia sí mismo.

—Señor contratista. No he venido a que me contrate, sino para entregarle un regalo. Este regalo:

“Un minipárking con todos los accesorios (parada de bus, supermercado, cinco plantas con servicio rápido de cambio de aceite y lavado, ocho muñequitos, diez vehículos de diferentes colores, un muelle pequeño, dos perritos y un vale para adquirir un disfraz completo de Pinocho) incluyendo pilas, es depositado con su enorme embalaje encima de una montañita de solicitudes entre las cuales sin duda se encontrarían las suyas de haber sido él mismo uno de los candidatos.”

—Quiénes son ustedes? ¿Qué quieren de mí? ¡Ya fui visitado en su día!
—Ésta es la última visita. Vaya poniéndose esta ropa (una sábana blanca con un agujero) y empiece a jugar. Yo iré preparando los paños y el agua caliente. Después jugaré con usted. No lo haga más difícil. Estaré aquí en media hora.

PEPE TOÑO NO APARECIÓ EN LA FIESTA, ¿ES QUE NO LE HABÉIS ENVIADO SU INVITACIÓN?
PEPE TOÑO ES TU RESPONSABILIDAD, ¿DÓNDE ESTÁ SU INVITACIÓN?


LOS PERRITOS ESTÁN A SALVO
LOS PERRITOS ESTÁN A SALVO

1 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

hUY!!!!.Pero si es...Supersanty!!!.El héroe de chicos y grandes,el jefe del escuadrón invencible del Planeta Ibaretxe!!!.Creo que Supernormal está deseando conocerlo.Qué bien está en esta foto!!!.Le sienta bien el verano.

13:39  

Publicar un comentario

inicio