22.3.06

LA DECISION




Tengo que tomar una decisión: seguir o no seguir viviendo en este contenedor en el que caí por accidente hace un año o dos, ya no me acuerdo. El contenedor no está nada mal, después de un período de adaptación he dividido todo en dos bloques. Los desperdicios a un lado, y yo al otro lado. En medio he puesto una mesita baja. También tengo una linterna. Mi postura preferida es boca arriba con la cabeza mirando hacia la derecha, que es donde están los desperdicios, cuya estabilidad puedo controlar utilizando una escoba. Generalmente hace calor, lo que me permite prescindir de casi toda la ropa, y como no salgo mucho (una o dos veces al mes, aunque en realidad solo asomo un poco la cabeza, para regresar inmediatamente transcurridos unos segundos), estoy prácticamente todo el tiempo desnudo. Pero lo mejor de todo es que NO TENGO QUE SACAR LA BASURA.
En fin, tomaré la decisión más tarde.

Una cosa más. La intelectualización del arte es una obscenidad y, si bien el objeto artístico es banal, cualquier intento de reducción conceptual es anal.

Si no hay nada más, voy a retirarme. Además estos señores tendrán que dormir
(No, no, no se preocupe, estamos bien).

4 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

Parece que hay gente a la que le gusta seguir viviendo con basura, al lado de la basura , mirando la basura y hasta casi ¡¡¡justificando..."la"!!!

15:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Parece que hay gente a la que le gusta seguir viviendo con basura, al lado de la basura , mirando la basura y hasta casi ¡¡¡justificando..."la"!!!

15:43  
Blogger Brasilis Eventos dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

17:15  
Blogger Brasilis Eventos dijo...

Hoy, de casualidad, prendí la radio por la tarde mientras me infundaba en hacer mis previsiones presupuestarias en el cortito espacio de tiempo entre acabar de comer y salir corriendo a terminar un trabajo...Escuché una voz conocida y me detuve...Fran y Santi en Radio Círculo y el Dúo a el niño haciendo que la tarde fuera más llevadera...me hicieron sonreir y las 4 de la tarde duraron un poquitín más.
¡Qué bien suenan en la radio!

17:16  

Publicar un comentario

inicio