22.2.06

NO APAGUES LA LUZ TODAVIA


La historia que voy a contar ocurrirá mientras la cuente. Así que adelante con la historia:

Pepe Toño, pues así acabo de decidir que se llama ese señor con cara de ocupado aunque sin señales aparentes de preocupación, entra en la sala de reuniones de la Compañía Intercontinental de Betunes y Linimentos & Asociados con un montón de carpetas bajo el brazo y dos estanterías portátiles sobre el brazo. Solo tiene un brazo y por lo que se ve bastante operativo.
—Disculpen el retraso. ¿Lo van a hacer?
—Si. Lo vamos a hacer (el disculparle).
—Bien, tras largas horas de estudio, he dado con la solución al problema que ha paralizado esta empresa durante los últimos 30 años. Es preciso que vayamos todos a la cárcel cuanto antes. Aquí les traigo un mapa de la región, el horario de autobuses para quien no quiera ir en coche y mudas limpias. Salimos ahora mismo si les parece. No hace falta que se despidan, pues me he enterado de que el régimen de visitas de la cárcel que nos corresponde es muy generoso. Yo no voy a acompañarles porque estoy tan compungido que voy a encerrarme a oscuras en este despacho muchos, pero que muchos días. No, no digan nada, ya lo he decidido. Y cuando salga de aquí, si es que alguna vez lo hago, estaré muy triste, pero no se preocupen, ya les iré a visitar de vez en cuando. Bueno, eso es todo, adiós.

En ese momento hubo un eclipse de sol que sumió la ciudad en una espesa negrura. Una vez terminado, la ciudad permaneció sumida en una espesa negrura. Esto nos hace pensar que el eclipse es un fenómeno aislado que no incide necesariamente en el grado de luminosidad de la ciudad, al menos en el momento en que se produce.
Quizá lo que en realidad ocurre, es que cuando la ciudad se apaga se produce un eclipse.
De hecho, la noche no deja de ser un eclipse.

1 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

jájaj,jajá,jajá´(se me ha escapao la tilde) (bueno, no pasa nada)... ¡¡¡ ES VERDAD!!!(que ocurre cuando la ciudad se apaga)
P:D: La risa es del todo sincera.

14:46  

Publicar un comentario

enlaces a este post:

Crear un enlace

inicio