9.3.06

Lo que son las cosas (tambien lo normal esta muy bien)


Al verte por un momento, pensé (por un momento) que por favor, que quien quiera que fueses, te quedaras donde estuvieses para poder experimentar tu visión física (la otra da igual, no se vé, ¿o sí se vé?) de una forma eficaz, con el fin de situar cada milímetro de tu piel en un lugar concreto del espacio, durante un espacio de tiempo proporcional a la naturaleza de la experiencia, que en este caso es una experiencia, estoy prácticamente seguro, inolvidable. Y aunque hayas aparcado antes que yo, no por ello me has desplazado previamente. Yo acabé teniendo mi espacio, aunque esté situado a unos cuantos kilómetros de aquí, en un descampado de las afueras de la comunidad y tal. Pero todo muy bien.
Bueno, pues ya puedes irte si quieres (en cualquier caso tenías mucha prisa todo el rato). Ya te he visto bastante bien durante un par de minutos largos, gracias por quedarte quietecita/o. Ahora ya puedo expulsar ese pequeño aire inserto en algún lugar del estómago que limita al norte con algún órgano o víscera adyacente, justo después de la comida, a la hora del chupito. El chupito pito tito tontita mente paso paso posa sopa sapo. Sapo. Que asco. Una vez sacaron uno bien gordo de debajo de las raíces de un árbol recién (joder) arrancado. Saltaba como podría perfectamente hacerlo un guante de fregar un poquito inflado. Pero este sesgo no me gusta. No me gusta esta intromisión de sapos en mitad de mi discursito. Lo quiero bien limpito todo y bien luminoso.
Ya está. Todo ha cambiado. Lo que parecía de una manera, ahora parece de la contraria. Por cierto, ¿porqué he oído por ahí a más de uno/a llamar a su pareja "la/el contraria/o"? Como si la contrariedad no tuviese absolutamente nada que ver con nosotros, los verdaderos creadores de contrariedad, y lo digo con todo el cariño del mundo. Pero que ¡no pasa nada mujeer!

Bueno, solo es un pequeño debate interno tuyo (si, tuyo).

Yo que tú, "nosequé" y no sé cuántas frasecitas más de éstas. Y todo esto en pleno marzo, el invierno se apaga. Otro ciclo. Para quien lo vea como ciclos, claro. Para poder hacerlo (verlo como ciclos) se necesitan dar por supuestas un montón de cosas. Cosas. Que cosas. Lo que son las cosas.