22.2.06

¿ALGUIEN SABE QUIEN ES ALGUIEN?


Alguien me dijo en cierta ocasión: "Acabas de atropellar a un Pepe Toño". Pero eso no era cierto, pues debido a una singular estructuración molecular, tengo textura y color de algodón de feria, y mi peso es un valor apenas ponderable. Por esta razón solo floto en el aire cuando hay brisa o alguien conecta un ventilador, o cuando alguien tose o estornuda, o aún cuando suspira. Se da la circunstancia de que ese alguien es todo el rato el mismo alguien. Yo nunca lo he visto, aunque puedo sentir su presencia detrás de mí en este momento. Observen:
—¿Hay alguien ahí, concretamente detrás de mí?
—¿A cual de las dos preguntas respondo?
—A la primera ya no es necesario, y a la segunda da igual porque debido a mi singular morfología ni siquiera puedo saber donde me encuentro yo en relación a mí. De todas formas ¿puedo hacer otra pregunta?
—Si
—¿Estoy delante de tí en este momento?
—A eso no puedo contestarte, es mejor que sigas viviendo sin referencias. Pero no te preocupes, atropellar Pepe Toños en tu caso no es malo, ellos ni se enteran. Solo distinguen objetos visibles.

Para poder ser alguien se necesitan al menos estas dos premisas:

1 Que enferme dentro
2 Que enferme fuera

El resto no es nadie

2 dijo:

Blogger Brasilis dijo...

Hola Fran, ahora tu blog ya esta en el mundo.
Que el Viaje al cero te traiga aliento extra y que los que viajen contigo se sientan llenos de entusiasmo.
Fue un gustazo dibujar para tí.
Cris

21:53  
Blogger Pipim dijo...

Al fin cumpliste con lo anunciado, sobre todo para los que a veces necesitamos bajarnos del tren y descanasar un tiempo en el andén...Gracias, miles de gracias

16:24  

Publicar un comentario

inicio