23.9.10

NO ES TAN TARDE PARA SER SABADO


Pepetoño visita a su educador ministerial una vez cada tres meses con el fin de reponer el chip craneal y realizar el test correspondiente. Esta vez se ha instalado una configuración nueva en período de prueba, que parece estar dando muy buenos resultados a juzgar por las respuestas al interrogatorio de emergencia al que fue recientemente sometido.

La pregunta elegida en esta ocasión es la siguiente:

“¿Acepta que todo esto que hacemos
es un bien para usted?”


A lo que Pepetoño responde lo siguiente:

“Hay un momento en la semana en el que accedo a un estado de bienaventuranza que parece estar fuera de todo antagonismo: el sábado. Dado como soy a llevar una vida considerada por la mayoría del mundo como normal, durante la mayor parte de los días mi cabeza está ocupada por tribulaciones de todo tipo que me hacen pensar que la vida es una estúpida sucesión de acontecimientos absurdos donde la sensación de paz es sistemáticamente vulnerada por una suerte de continuo desasosiego subyacente.

Sin embargo, el sábado surge de las penumbras de la semana casi concluida como un espacio límbico de recreo blindado a los pesares cotidianos. Una pequeña cuna protectora donde parece que nunca es tarde. El domingo, esa fiesta aséptica consensuada, todavía no ha llegado. Y cuando llegue, tendré todo un día a mi disposición para permanecer narcotizado entre los vapores de la abulia, mientras voy despojándome de mi alma según avanza la tarde, para acabar entregándola de nuevo un poco antes de lunes…


He que decir que tengo ciertas dudas al respecto de la pregunta de hoy, pero seguramente es porque me encuentro un poco cansado.

Así que mi respuesta es sí: pienso que todo esto que hacen ustedes es un bien para mi”.

—“Lo cual es cierto”, replicó su mente subconsciente tras recibir el mensaje.

11 dijo:

Anonymous micaminodemujerguerrera dijo...

Yo también tengo dudas.
No sé si es bueno o malo.
Lo único que sé es que lo acepto.

¿Es susceptible este nuevo chip de desactivarse en caso de pasar por los arcos VELAMOS POR SU SEGURIDAD (gracias de corazón)de los aeropuertos, recintos feriales, instituciones oficiales?

¡¡Que Dios no lo quiera!!

Gracias por su respuesta.
Y que Dios os bendiga.

Yp

14:40  
Blogger fran rubio dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

21:30  
Blogger fran rubio dijo...

Este chip tiene un nivel de desactivación muy pobre, pues siempre hay un programa corrector de seguridad, no vaya a ser que las criaturas descarríen y acaben enloqueciendo.

De todas formas el descarrío es ya muy poco frecuente gracias a las nuevas tecnologías de supervisión.

21:33  
Blogger micaminodetrader dijo...

Yo como proveedor de chips digo a todo, SI, salvo en los casos de alergias múltiples por desazón, es decir que Paco vaya para allá, este mensaje se va a autodestruir en menos de 10,9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 18 y todo hacen una suma de:73, andaaaaaaa......

11:20  
Blogger Ser dijo...

Todo esto que hago es un bien para mí.Todo esto que hago es un bien para ustedes.Todo esto que hacen ustedes es un bien para mí.Todo esto que ustedes hacen es un bien para ustedes.
Cierta-mente:de dentro a más adentro, de dentro a fuera, de afuera a dentro, de fuera a fuera MUCHO "MUY BIEN TODO", TODO EL RATO.

10:34  
Blogger fran rubio dijo...

Micaminodetrader, dices sí a casi todo, lo cual es un bien para casi todos, ¿tienes chips de repuesto a pesar de la autodestrucción (dios quiera que no sea nada)?

Ser, tienes que venir a la fiesta, creo que será un muy buen bien para todos.

11:17  
Blogger Ser dijo...

Ser tien huevos caseros de dos yemas,si se me logra haré un bizcocho ;-)

15:27  
Blogger fran rubio dijo...

esos bizcochos..

22:32  
Blogger Onomatopeya dijo...

¿Puedo ir a la fiesta con el chip caducado?

Es que se me pasó la fecha y, gracias a ese desliz, estoy viviendo tal éxtasis, que decidí no volver a renovarlo nunca más.

¡Pase lo que pase!

14:49  
Blogger fran rubio dijo...

Entonces ni tocarlo, además arraiga muy bien en el hueso.

La fiesta es abierta aunque hay que advertir que habrá emisión de rayos gamma que pueden deteriorar la circuitería de las primeras series.

17:18  
Blogger micaminodetrader dijo...

Definitivamente no encuentro repuestos, pero no importa porque llevo torta, DE CASAR, a ser posible, y unos pequeños pasteles sacados de Alicia en el país de las maravillas, voy pa ya, andaaaaaa...

16:35  

Publicar un comentario

inicio