14.9.10

¿EN QUÉ PIENSAS AHORA?

“Nada más completar el itinerario inicial, la guía turística se dedicó a pintarse las uñas de los pies, lo que le llevó el resto de la mañana. El autobús estaba lleno (de turistas) y la temperatura rondaba los 40 grados. Sin embargo, nadie se quejó, pues el magnífico espectáculo de deditos y colores bien merecía la pena…”

Cuando Martín despertó del sueño se preguntó cual sería el sentido de ninguna cosa: “todo lo que veo y experimento ahora es indistinguible de lo que percibo en el estado de sueño donde todo me parece igual de real que ahora y a veces incluso más”, se dijo.

Martín se durmió de nuevo con la esperanza de continuar su sueño en el punto donde lo dejó…

Un viajero (interrumpiendo el prolongado silencio) dice:

—Señorita, nos tiene usted maravillados con los fucsias y los verdes fosforito, pero verá, mi conejo izquierdo sufre de vahídos al ser expuesto a esmaltes y linimentos. Con mucho gusto le construiría una campana aislante, pero carezco de herramientas, resinas y horno en estos momentos, ¿le importaría sacar los pies por la ventanilla para que se vayan aireando? Creo que aún estamos a tiempo de reanimar al animal. Yo mismo la ayudaré a ponerse sus zapatitos cuando se le hayan secado las uñas.

En ese punto Martín notó que estaba soñando, pues al mirar su reloj observó que daba las mil y cuarto a pesar de que todo lo demás era normal. Al cabo se dijo: “¡estoy soñando y me doy cuenta de ello!”

—Señorita, ¿se da cuenta de que estamos soñando?

Y la guía responde:

—Este sueño ha estado sucediendo en todo momento, pero al fin te has dado cuenta de su hiporrealidad. Ahora quizá recuerdes nuestra elección original: vivir juntos esta experiencia en la densidad 3…

—Sí, ahora lo recuerdo... pero dime una cosa: cuando despertamos, ¿a qué despertamos?

12 dijo:

Anonymous micaminodemujerguerrera dijo...

¿Que en qué estoy pensando ahora?

En qué color pintarme las uñas.

Yo

19:01  
Blogger fran rubio dijo...

El enigma en el pensamiento.

20:54  
Anonymous Belena dijo...

Mmmmmm

21:22  
Blogger Ser dijo...

¿Ois ese glisando ascendente que sale de /m/ y llega a una especie de /i/, con la boca cerrada?
Es como si lo oyera y lo repitiera, como un mantra.A cualquier hora y momento, reproduce una onda.
¿Lu oyisti? ¿Sintiolu pasar alguien?

08:31  
Blogger fran rubio dijo...

Sí, yo lo estoy escuchando ahora

16:30  
Blogger AA dijo...

Lu no oíl. Pero sintiólo dentlo de sí fasolllll
¡Gracias por la sinfonía!

El olor del esmalte me ha hecho desmayar.
¿Dónde estoy?
¿Polqué?
¿Pala qué estoy aquí?

Sel, estal ¡Maravilloso estal entle vosotlos, de veldad!


¡Píntate las uñas del color del amor!

17:27  
Blogger fran rubio dijo...

¡Muybientodo!

18:55  
Blogger micaminodetrader dijo...

A frasco rencoroso me saben los sabañones, id pues a pueskoko jaiak, allí encontrareis eis eis, eis, que pasa sa sa sa, el tiempo sin pasar, andaaaaaaa......

23:02  
Blogger Onomatopeya dijo...

En nada.

16:59  
Blogger Ser dijo...

No sé cuantos tiempos llevo de parto.Entre contracción y distensión...esto va dilatando...He empezado a empujar.Le pusé tanto empeño que me cagué.Recordé lo de respirar y ahora estoy otra vez empujando.

Estoy esperanzadamente cansada.

Sé ha ido la luz ahí fuera.Tendré que nacer a oscuras.Por favor, acuerdate de darme
cuando salga a estado gaseoso,para que arrenquén mis pulmones...y por favor dile a la enfermera que encienda una vela...a ver si me queda de una vez claro por donde.

23:52  
Blogger micaminodetrader dijo...

Por allá, por la salida, cerca de donde pone Exit, estás en un Hospital griego, de ahí, los bolígrafos verdes, andaaaaa...

00:30  
Blogger fran rubio dijo...

¿Nada no es algo en su nadidad?

Puedes nacer tranquila, pues aunque todo parezca indicar obstinadamente lo contrario (y no faltarán ingentes cantidades de pruebas en ese desalentador sentido), todo está felizmente dispuesto para tu gloriosa manifestación en este plano de existencia donde eres considerada realeza.

En este singular hospital griego las postillas se me caen solas sin la intervención de médico alguno. Eso sí, hay que estar firmando registros constantemente, pero no me importa, pues se da la circunstancia de que llevo torta.

11:11  

Publicar un comentario

inicio