SUPER RARA TAMBIÉN HACE ESO
Lo mejor de Kalinda era su singular habilidad para extraer naranjas del interior de los garajes. Había bajado de las montañas para aprovisionarse y de paso volver a contemplar los ríos cenitales en su preciosa gama de grises al completo. También le apasionaban los plásticos colgando de los árboles como palomas derretidas, y los niños que corren por las calles esquivando peligros urbanos tan animadamente y con tal grado de eficacia, y muy especialmente le gustaban los garajes, esa fuente inagotable de naranjas.
Kalinda llevaba la alegría allí por donde ella iba, desplegaba su encantadora sonrisa ante el menor estímulo y su mirada generosa parecía indicar aprobación incondicional por todo lo que sucedía.
De todo esto iba dando cuenta el señor que la seguía, anotándolo todo en una pequeña libreta...
Kalinda se gira súbitamente manteniendo los pies en el mismo sitio en graciosa torsión y se lo queda mirando. Él levanta la vista y pestañea dos veces. Entonces ella dice:
—¿Quieres naranja?
—Sí, pero también quiero saber cómo lo haces.
—Toma esta naranja.
—¿Pero cómo lo haces? Anda, dímelo, ¿cómo lo haces?
—El cómo no tiene explicación, pero si quieres lo puedes hacer tu mismo también. En un rato más te irás a duchar a casa supongo, ¿irás andando?
—No, iré en coche.
—¿Y qué tal has aparcado?
—Lo dejé en un garaje.
—Bien, si quieres te acompaño y te enseño cómo se hace.
—De acuerdo, gracias.
Kalinda y el señor que la sigue se fueron al garaje pero al llegar allí, ella había desaparecido.
"¡Kalinda vuelve!, ¿dónde estás?, ¿qué son todas esas naranjas?" exclamó para sí.
CONTINUACIÓN
El señor que seguía a Kalinda, a partir de ese momento cayó en una profunda depresión a pesar de las maravillosas radiaciones naranjas que se desplegaban ante él. Y es que los colores y la fruta y todo eso está muy bien, “pero ya no tengo tu insustituible presencia...", se decía lastimosamente, lo cual es bien cierto y no porque que ella ya no esté, sino porque poseer una presencia es un despropósito intelectual, ¿acaso las presencias están sujetas a forma alguna?
Y quizá influido por el miedo a perder la razón optó por resistirse a fundir en naranjas, quedando por tal motivo relegado a vivir en la “Región del Cautiverio Apacible” durante al menos un ciclo más.
Acabó fundiendo de todas formas, aunque inicialmente tan sólo pudo fundir a marrones anaranjados claros…
Kalinda regresó al rato después de resolver un incidente vegetal en la tercera planta, reunió treinta y tres kilos de naranjas en su vientre Jesús y se encaminó a la zona de los soportales, cerca de los palomares, allí donde le esperaban los últimos proscritos estacionales alzando sus brazos con agradable impaciencia.
17 dijo:
Poderosamente naranja tu explicación, eso si no olvidemos que la mandarina es la hermana más minina, saludos cordiales desde Torrejón de Ardoz, todo esto pasa por el Ardoz de estomago que tengo, anda.........
La mandarina es más bien la prima que cuanto más prima más se arrima, saludos cordiales desde muy cerca del Torreón de Torrelodones.
Kalinda http://www.youtube.com/watch?v=YhLAOLZZEDI&feature=related
Increíble sincronicidad, gracias!
Disculpa.Si ella reunió 33 naranjas en su vientre jesus y estas cantaban en un coro, ¿podríamos decir: QUE LE SONABAN LAS TRIPAS?.
Sí, y si ese es nuestro deseo, digámoslo.
Las presencias estan, la mayor parte de las veces, sujetas a: si tu quieres me haré presente.
Sí.
¿Por qué desaparace ella?
Él no soportó muy bien las nuevas frecuencias y por este motivo perdió el contacto temporalmente.
THC GURU ( en prácticas )
Nos alegramos por ese reencuentro también en la realidad y que sea dichoso de nuevo.
Sea pues tal cual eso mismo.
Aun no lo has publicado pero que hacemos con el ruido de la alcantarilla.
Ella hace que el ruido de la alcantarilla, así como los tramos de cableado estructural defectuoso parezcan el suave murmullo de las olas del mar a lo lejos.
¿Dónde y cuándo?
Sí.
Publicar un comentario
inicio