VICTOR OLSON VIAJA A LA LUNA EN 2013
Un conocido de Victor Olson cuenta que éste tenía contratados 150 cuartos de hora a la Compañía del Tiempo: “Uso dos cuartos de hora cada dos horas” le dijo, “aunque no creo que me de tiempo a usarlos todos antes de mi viaje a la luna que es dentro de bien poco”.
En el año 2013 eran habituales los viajes interplanetarios. Hasta entonces ni se le había ocurrido que fuese posible utilizar los “ascensores vectoriales” que estaban perfectamente disponibles desde hacía décadas. Toda esta información acabó saliendo a la luz.
Desde entonces viajar de un lado a otro del sistema solar se convirtió en una práctica habitual, pues se dio la circunstancia de que esos ascensores ya estaban en la naturaleza, y tan sólo había que acondicionarlos un poco con el fin de evitar desplazamientos moleculares indeseados, e instalarles un pequeño sistema de iluminación individual para hacer más alegres los traslados. Todas estas tareas las podía llevar a cabo uno mismo con los conocimientos adecuados y un poco de paciencia.
Sin embargo, a pesar de todo su empeño, en la víspera de su viaje recreativo 615/VE, Victor Olson había dejado sesenta cuartos de hora sin usar, así que valiéndose de un convertidor de tiempo/espacio y una escaldadora de agitación por vacío, consiguió introducir unos mil quinientos litros comprimidos en su cantimplora.
EN LA LUNA
Bien, ya estoy aquí, me pregunto por qué las fotos oficiales de la luna siempre nos han mostrado una realidad en blanco y negro. En ellas no se ven amaneceres, ni estrellas en el firmamento, ni rastro de ninguna cosa en el cielo, tan sólo una opaca negrura...
Precisamente ahora me disponía a darme un baño en la Laguna Selenio, una de las más grandes y de aguas más verdes de todo este resonante cuerpo celeste, disfrutando de una agradable tarde bajo esta luz dorada que el sol me regala. He preferido desplegar mi paquete de espacio bajo los bosques de cenáforas que es donde mejor me siento, en la intimidad que este lugar me proporciona, sin otra cosa que hacer que sentarme bajo esas enormes bóvedas de cristal a contemplar un cielo estallado de colores. Con cada cada color se pueden observar diferentes densidades que van de la opacidad a la transparencia, la temperatura es perfecta...
Sin duda esta es la mejor manera que conozco de establecer conexión sin interrupciones con Aquél que Es.
Durante una de nuestras conversaciones de sobremesa en aquellos parajes holográficos y tras preguntarle (a Quien Él Es) por los temores asociados a la falta de motivación, me trasmitió lo siguiente:
“Las ganas vienen de forma natural, y cuando las ganas no vienen es muy propicio permanecer tranquilo, pues la tranquilidad es el caldo de cultivo de las ganas. De todos modos tus ganas de tener ganas son en definitiva ganas.”
Una vez recibido el mensaje Victor Olson recogió sus cosas y regresó a la Tierra.
El viaje de regreso presentó la siguiente anomalía transitoria:
Después de sellar la cabina e iniciar el protocolo ordinario de transmigración, pulsé un timbre (por curiosidad) y empecé a notar que algo no iba como esperaba...
Ahora me encuentro gravitando alrededor de lo que únicamente podría describirse como “un objeto de enormes dimensiones parecido a un cono metálico”. Espero decodificar pronto el mecanismo de retránsito, pues aquí hace mucho frío y empiezo a sentir una creciente inquietud.
7 dijo:
Las ganas de tener ganas, son en definitiva ganas.Una gran frase.
Gracias, Ser.
jajajajajjajajajaaaaajaaajaaajaaajaaaaaaaaaaajaajjajajaj
Victor, mi gordito, cómo te lo tengo que decir?¿?¿?¿
Es que no tomaste el ascensor Sub_IDA Xbajad4 5InPproblem, ese solo se toma con la suficiente dosis en sangre de K-lidad U+Sna.
Recuerda siempre que el Est iMulanT de suministro de GNax está siempre fuera de la cabina de viaje. Revisas periodicamente tu cable de conexión oxin89HL.?
http://www.youtube.com/watch?v=QaqBnw9xA34
Veo que estás puestísimo/a en ascensores vectoriales, ¡qué suerte! ¿has hecho algún viaje ya?
Gracias por el vídeo, la increíble luna y su promesa de paraíso urbano.
Dos, de ida y vuelta.
y
Eeeeeeeeeeeeeeeepa¡ no te apropies de "paraísos" no no no ¿por qué precisamente urbanos?
Las comedias clásicas americanas prometen paraísos urbanos, o paraísos a pesar de la urbe, en cualquier caso no tienen dueño.
Publicar un comentario
inicio