3.6.08

¿DE DÓNDE VIENE PULGARCITA?


“Me gusta divagar por el monte
mientras las susinias florindan en sus laderas...”
(Super Rara contando un cuento a niños).

Disculpe,
¿no es usted Pulgarcita, años después,
lejos ya de los bosques,
e instalada en el mundo de las cosas contemporáneas?

Me presento, soy el leñador que siempre andaba también por aquellos bosques, vea mi barba pelirroja, mis botas, mi sombrero, mi camisa de cuadros, mi hacha y mi pequeño conejo asomando la nariz por el bolsillo del morral.

En cualquier caso permíteme mirarte a los ojos un rato,
mi querida nevalinda de los bosques.
El tiempo justo antes de que se me fundan las retinas…

2 dijo:

Blogger WODEHOUSE dijo...

Super rara debería narrar las noticias en los telediarios, a base de cuentos "florindantes" cada día sustituyendo a Matías.

11:36  
Blogger fran rubio dijo...

Yo creo que acabará haciéndolo.

14:12  

Publicar un comentario

inicio