25.5.08

TURISMO RESIDENCIAL EN MARTE


Qué os parece, ¿es como pensabais que sería?

Todavía no han llegado los vecinos, aunque seguramente lo hagan en el siguiente volcado. A veces ocurre, un transporte es enviado pero sus puertas no se abren, la gente deviene en pardos oscuros y el vehículo parte de vacío.

Quizá no sea esta una urbanización muy concurrida, pero esperad y veréis cómo acaban llegando. ¿Acaso tenéis prisa? Ya os contaron cómo iba esto. Además ¿qué mejor ocasión que ésta para desconectarse de la programación auxiliar básica?

Nadie hasta ahora ha salido decepcionado.
Ahora os toca a vosotros.

“Sí, gracias estimado conserje Velerio, es usted como de la familia para nosotros, aunque como ya le habrán informado no estaremos aquí más de dos ciclos. Nos quedaremos lo justo para saludar a nuestros vecinos cuando lleguen y partiremos de inmediato.

Ahora déjenos solos un momento lo más eterno posible”.

4 dijo:

Blogger Isabel Barceló Chico dijo...

No sé si habrá turismo residencial en marte, pero si lo hay, seguro que llegarán también los explotados de siempre. ¿Llegaremos a conocer pateras espaciales? Saludos cordiales.

19:50  
Blogger fran rubio dijo...

Ya hay turismo rural en Marte. Tenemos reservados unos bungalows con todos los servicios (sala de drenaje, bonos-oxígeno, visitas a las dunas de berio, etc...) para la segunda quincena de julio. Hay dos plazas disponibles por anulaciones de última hora.

12:03  
Blogger WODEHOUSE dijo...

Pues creo que mi padre está practicando ese mismo turismo, quitando las visitas, pero no en Marte, sino en la U.C.I en la que creo que se quedará a vivir de momento. Pasó también el segundo ciclo y el tercero incluso. pero no el cuarto. En serio, que si lo veo desde este punto de vista, me resulta más atractiva la situación. Como siempre fran, te leo porque me haces pensar y pensar...y además reir y reir.
Algunas veces no sé que comentario poner, pero te leo siempre. Ozú!

11:33  
Blogger fran rubio dijo...

Wodehouse, siempre es un placer verte por aquí. Te deseo lo mejor en esta época que te ha tocado vivir, tarde o temprano hay que pasar por esto y los grandes aprendizajes suelen doler tanto al principio... Besos.

14:11  

Publicar un comentario

inicio