8.4.08

CUENTO DE PRIMAVERA


Un día normal de primavera, dos personas inician un viaje con destino al sitio donde ya están. Hay una ventana abierta a través de la cual el viento mueve suavemente las cortinas. Unas cortinas francamente preciosas.

empiezo ahora

—Daría lo que fuera por…
—¿Y por qué no lo haces?, me refiero a dar lo que fuera por eso que ibas a decir.
—Porque

1. una fuerza extraña parece impedírmelo aunque no logro identificar esa fuerza extraña, incluso dudo de su existencia, etc. El caso es que no estoy haciéndolo.
2. quizá mi deseo de hacer lo que he dicho que haría con respecto a lo que iba a decir, no fuese tan fuerte.
3. no era necesario decir lo que he dicho que iba a decir, así que

empiezo ahora

—Me gustaría bastante que no te durmieras mientras te hablo.
—Y, ¿cuándo creíste que ocurriría eso?, me refiero a la activación de tu sentimiento del gusto.
—Como bien sabes, mi cabeza es una enorme papila en desuso. Sin embargo, no me refiero a ese gusto que también, sino al otro gusto que por cierto no ocurre en el presente tal como has indicado, así que

empiezo ahora

—A esto no se puede llegar tarde, cielo.
—Entonces no te he estado esperando, gracias.

una música maravillosa suena en este momento

—Tu boca sabe a fruta fresca

se oyen algunos ladridos a lo lejos…

6 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

También es muy bueno tratar a la máquina con mucha dulzura.

10:37  
Blogger fran rubio dijo...

Sí, también.

12:20  
Anonymous Anónimo dijo...

El sentido de las frases son tan profundas como el análisis que haces de las mismas frases.Debo releerlas varias veces.No lo pillo a la primera,si,a la tercera o a la cuarta.¿Debo entrenar más?

18:16  
Blogger fran rubio dijo...

El sentido de las frases en general es un misterio, y tu comentario favorece el incremento y sostenimiento de ese misterio.

23:00  
Anonymous Anónimo dijo...

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=ugger

En inglés coloquial, Ugger: ugly woman, mujer fea.


http://www1.euskadi.net/hizt_3000/indice_c.htm

En euskera, uger: mugre.

Qué sabio es el inconsciente, siempre me maravillo.

Un beso Fran.

12:11  
Anonymous Anónimo dijo...

me imagino que te refieres a tu propio inconsciente ¿no? ¿anónimo? Realmente ugger,no es Ugger,y no viene de tus fuentes... no debieras limitar tu inconsciente.... como hace Fran...
Un beso a anónimo también... que también se esconde y a la vez quiere dejarse ver.....

14:42  

Publicar un comentario

inicio