5.11.06

EL PASEO (LLUVIA DETRAS DE LA VENTANA III)


Qué paseo tan… paseo…

Un paseo normal desactiva una zona del cerebro todavía inexplorada por el muñeco, no así por su humano asociado. El humano asociado sí ha explorado esa zona: encontró una barra de labios que en realidad es un bolígrafo, una goma que huele a aquellas gomas de nata, una matrícula de coche recortada de una revista cuyos protagonistas principales eran un par de loros chocolateros, y un muelle pequeño. Lo volvió a meter todo ahí dentro de nuevo, lo agitó un poco, y se olvidó del asunto unos dos o tres minutos… luego, con la naturalidad que da la ausencia de autobstrucción, le llegó la verdadera cosa que eso es.

Paseando…
Paseando sólo hay paseo. De otra manera no sería paseo.
Se pasea para pasear, para que fluyan los pensamientos sin una atención implicada…

Después del paseo todo es diferente
Antes del paseo todo es diferente también
Incluso durante el paseo todo es diferente
Diferente ¿de qué? Cambiemos diferente por diverso, que además suena más divertido.

Hay ahora mismo, en algún lugar,
un paseante solitario
sin paseo y sin soledad.

2 dijo:

Blogger WODEHOUSE dijo...

Ya...pues me pasó paseando que me pasó??.Me pasó que soñaba,que me soñó???.Me pasó que yo entraba en un club de jazz,la noche estrellada y la luna brilla...
Me pasó que sentada estaba yo ya
y que en el escenario tocaban Prímital;me pasó que de pronto se subió fran,pronunciando palabras como:"no es por timidez no subir aquí sino más bien que estaba muy a gusto en mi anterior posición...bla,bla":Me pasó que al frotarme los ojos,por ver si ello era verdad,el escenario vacío volvía a estar.
Miré aquí e incluso acullá para saludar poder en tan rara ocasión pero ni rastro.Me pasó paseando que me pasó...me pasó si fue sueño o fue realidad.
(Me alegró verte a medio metro Felicidades,me encantó!!)

13:51  
Blogger fran rubio dijo...

Muchas gracias Wodehouse, el mundo es un pañuelo, son como canales donde coinciden los coincidentes

00:53  

Publicar un comentario

inicio