27.10.06

SEGUNDA DECLARACIÓN DEL ALIENÍGENA “KHATORNO” EN LA RADIO PÚBLICA DE UNA CIUDAD NORMAL



(Nuestros días)

“Una vez le dije cucú a un anciano que por algún motivo me había transmitido que se escondía de mí jugueteando, y sonrió como un bebé.

Puedo afirmar sin temer al yerro, que bajo la circunstancia descrita más arriba, entre estas dos variedades de la especie humana, no hay tal variedad. Son LO MISMO”.

LAS DOCE

El traductor de Khatorno en la Tierra (altamente cualificado e instruido por tutores alienígenas), disfruta del sol en un parque

"Qué bien estoy en este parquecito lleno de vegetales, perros, niños, padres y madres con padres y madres, palomas, dos patinadores medianos y uno muy chiquitín a la zaga, un kiosco lleno de cajas de cartón tapando prácticamente a un matrimonio que vende tabaco, pipas, botellitas de plástico llenas de líquidos fosforescentes porque realmente es lo que los niños piden, un señor detrás de un árbol sacando y volviendo a meter una bolsita (creemos que de ceniza) en algún misterioso bolsillo dentro de su gabardina de color hueso, un insignificante incidente entre unos jovencillos y un chaval de trece años que se dirigía a una fiesta superdivertida disfrazado de momia (influído notablemente por la pertinaz insistencia de su padre) al que persiguen para quitarle las gasas porque saben que debajo solo lleva un calzoncillo, y ese anciano que parece jugar al escondite detrás del mismo árbol que el señor de la bolsita, lo que genera una gran confusión. Trasladada al mundo de las bandas musicales que se esconden en los arrabales bajo severos ataques de aprensión, esta manera de organizar la realidad bien se podría resumir así: 'The funk & white trompet but saxual confusion band tour'. Se agotaron las entradas para siempre".

2 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

Y a compartir la vida saxual con Paquito.Volveré por aqui.¡Funky y mucha mierda¡.

17:35  
Blogger fran rubio dijo...

Si, aquí estaremos todo el rato, como no podía ser de otra manera

18:24  

Publicar un comentario

inicio