3.10.06

TAL COMO ERAMOS



No hablamos del cuerpo y sus cambios
ni de la personal personalidad que nos hemos construido
a lo largo de los años
ni de las habilidades adquiridas
ni de los logros
ni de las heridas
ni de las ideas prestadas que ahora parecen nuestras
ni de todos los viajes que nos marcaron (¿hay acaso
algún viaje que no deje señales?)
ni de lo que creemos haber ganado o perdido
ni de lo que nos hemos puesto o quitado
ni del nido en el nido donde nadie se ha ido

¿De qué hablamos entonces?

De la alegría sin contrario
Del Sol en las tripas

8 dijo:

Anonymous Khimera dijo...

Qué cosa más bonita.

09:23  
Blogger Llusilanisa dijo...

Si que es bonito si...

Me quedé sin palabras.

12:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Oh...vaya...qué ternura más enternecedora.Se me estremece todo el alma cuando,de manera tan sencilla te refieres a la ESENCIA de la PUREZA más pura.Es tener toda la vida por delante,todo el tiempo por delante.
Quisiera volver al nido en este momento,pero ya no existe,quisiera acurrucarme contra mi madre,pero fueron tan pocas veces,que me cuesta recordarlo si no es concentrándome mucho.Por eso ahora cada día a todas horas me acurruco contra mis hijos...no para protegerles,sino para que ellos me protejan.
Que el cielo te bendiga ,F.R.,no nos quites nunca tu blog.
(Por cierto,soy Wodehouse que tengo problemas en efecto con mi blog y la verificación de comentarios de marras.Pido perdón a todos(?) mis fans(?),si es que haylos.

13:24  
Blogger fran rubio dijo...

Casi no hacen falta palabras para saber de qué hablamos. Todos hemos sentido alguna vez esa esencia transparente y viva en la que el mundo aparece, antes de todas las explicaciones acerca del mismo. Es un placer compartir eso que siempre está ahí, como una presencia silenciosa...

14:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Si no se comparte,no hay razón de que "eso esté ahí como una presencia silenciosa" formando parte de los elementos fundamentales del Ser Humano.De vez en cuando debemos hacer un esfuerzo de memoria "retroactiva-intrauterina" para retomar los aspectos fundamentales de la persona.Para así evitar hundirnos hasta ahogarnos dentro de una realidad fragmentada o sesgada en la que parece evidente que estamos permanentemente instalados.Bye,Bye.Saludos a todos;pasar un buen día.Me voy a montar en un burrito y voy a recorrer el mundo!!("Sombrero de pluma de ganso").

11:16  
Blogger Querida dijo...

De lo dulce y limpio, que me hace sonreir...de eso hablo

00:05  
Blogger Llusilanisa dijo...

"Es un placer compartir eso que siempre está ahí, como una presencia silenciosa"

esta frase me ha hecho pensar en otra:

"A veces recuerdo cosas que ni yo mismo sabía"

Las dos tienen para mi un gran sentido.

19:54  
Anonymous Anónimo dijo...

y ESA SENSACIÓN QUE TODOS ,EN ALGÚN MOMENTO U OTRO HEMOS TENIDO DE HABER ESTADO ANTES EN TAL O CUÁL SITIO O CON TAL O CUÁL PERSONA COMO SI SE REPITIERAN PUNTO POR PUNTO LOS MISMOS ACONTECIMIENTOS,¿TIENE TB. QUE VER CON ESO QUE MENCIONAIS?.

Muchas gracias a Fran y a Caleidoscopious por sus comentarios en mi blog,que vertisteis hace un mes casi pero que no he visto hasta ahora.Mile graccie.Wodehouse.Algún día ,no muy lejano ya lo dominaré yo a él y no él a mí.Me refiero a mi blog,claro.

10:14  

Publicar un comentario

inicio