6.12.09

¿Habéis dicho algo?



"Me había parecido que alguien dijo algo, no sé si ahí fuera o dentro de mi cabeza. Pero en cuanto lo pienso un poco, llego a la conclusión de que nada ha sido dicho, que habrá sido el viento, que el mundo físico es lo único evidente y que la vida no es otra cosa que una estúpida concatenación de hechos aleatorios sin el menor significado.

Buenos días, soy un Pepetoño básico. De la manera más absurda estoy aquí. Tengo un organismo que interactúa al parecer con un entorno y con otras criaturas. Todas mis ilusiones de juventud han ido cayendo como hojas secas en el abrevadero. Sólo queda la cruda realidad. Me pregunto cómo empezó todo esto, y por qué ocurre algo en lugar de no ocurrir nada en absoluto. Sería lo más fácil, que nada hubiese existido nunca. ¿Cuál es el propósito de ninguna cosa? Estoy a punto de morir de desidia.

Pero no lo hago.

He conseguido un destornillador y voy a trepanarme el cerebro. Lo voy a reducir en un 78% por ciento. Para estar más tranquilo. Para no pensar tanto. Para dormir más horas seguidas. Para descansar de mí. Vaciaré la parte de delante, la sustituiré por pasta de chufa y echaré los restos a los perros.

Menuda mierda de día"...

EN ESTE MOMENTO SE ESCUCHA
CLARAMENTE UNA VOZ

Pepe Toño, mira un poco para arriba.
—¿Qué? ¿Quién? No puede ser. Estoy solo.
—PEPE TOÑO. MIRA UN POCO PARA ARRIBA.
—¡Qué pasa! ¡Quién habla! ¡Arriba no hay nada, acaso un montón de nubes blanquecinas y deshilachadas!
—Exactamente.
—Esto no puede estar sucediendo. ¿Dónde está el soporte físico que emite ese sonido como de voces?
—El soporte que buscas te dejaría más tranquilo, pero en este caso no hay tal soporte. Estás recibiendo una frecuencia proveniente de uno de tus túes. No necesitas soporte. Sólo atiende sin más.
—¡Y una mierda, yo no atiendo a algo que no existe!
¡Lo que sucede es que estoy hablando conmigo mismo!
—Sí, así es, mira otra vez hacia arriba.
—Lo siento, pero no voy a seguir hablándome, tengo cosas más importantes que hacer.
—¿Como qué?
—Como morirme de hastío. Desafortunadamente eso no acaba sucediendo, quiero regresar a la no existencia, y no sé como.
—MIRA HACIA ARRIBA (DE UNA PUTA VEZ) Y MANTÉN TU MIRADA AL MENOS 10 SEGUNDOS.
—¿Y por qué tengo que hacer eso? No quiero hacer eso. Quiero mirar hacia abajo. Al menos, sabré dónde piso.
—Está bien. Adiós.
—¿Oiga? ¡Oiga! ¡Oigaaa!

UN PEQUEÑO CUERPO CELESTE IMPACTA SOBRE LA TIERRA, JUSTO SOBRE PEPETOÑO

Desde una dimensión intermedia alguien quiere regresar.
Con toda su alma.

Ha vuelto a olvidar su propósito una vez más.

Alguna vez habrá que parar esa inercia.

Alguna vez habrá que creer lo increíble.

Alguna vez habrá que hacer algo diferente.

Hazlo ya.

4 dijo:

Anonymous ¡Una Pipa-coño! dijo...

ON-OFF.
ON-OFF.
Inercia.OFF.STOP.PAUSE.
ON-OFF.Trepanación.
Acontecimientos.Yo.Interferencias.
ON-OFF.Lloré ¿le gusta?.STOP.Desenchufe.Reinicie.
Ría-¿le gusta?.PLAY.ON...
¿ON-DE TÁ LA PUERTAAAAAAAAA?
Confie/Desconfie
¿Aquí va a quedar alguien?-NO
VIVAAAAAAAA

14:49  
Blogger fran rubio dijo...

Verificación de palabra: thingrap

Un gramo de práctica personal es más, mejor y más bonito que todas las hipertoneladas de teoría de todas las mentes de todas las galaxias.

Aunque duela un poco al principicio.

Aunque todo parezca más mentira que nunca.

Aunque parezca que algo se pudre en el estómago.

ON-OFF va a estar todo el rato en el universo dual.

El asunto es: ¿Quién acciona el interruptor?
¡Que dé la cara inmediatamente!

Ya se la devolveremos a la salida...

14:56  
Anonymous Eleuterio Tomillo dijo...

pero todo es muy normal continuadamente todo el rato. ¿alguien no sabe eso? ellos han argumentado eso mediante experiencias creadas por ellos mismos o por otros ellos mas antiguos, pero, ¿que hay de las experiencias que crean distintos ellos que ellos y que no argumentan? tambien son exactamente experiencias.
RESOLUCIÓN: depende del propio muñeco aprenderse argumentaciones o experimentar y poder argumentarse a si mismo para el propio uso y disfrute de la argumentacion y sino: ¡CORRAMOS A LAS MONTAÑAS! EN EL SUPERMERCADO LE HE DICHO A UNA SEÑORA QUE COMO SE SENTÍA AL HALLARSE SOMETIDA A UNAS FORMAS FÍSICAS CONSENSUADAS Y ME HA TIRADO UN PAQUETE DE CEBADA DE MARCA KNOPF A LA OREJA Y SE HA PUESTO ROJA HASTA QUE LO OLVIDÉ

12:18  
Blogger fran rubio dijo...

Gracias, qué bien sienta un poco de aire fresco, parece que al fin y al cabo no estamos tan solos...

12:33  

Publicar un comentario

inicio