28.3.08

KHATORNO´S EGG TUNE


Un amigo de la infancia de un familiar muy cercano del gestor del hijo mayor del intérprete de Khatorno asignado para la ocasión, dormitaba plácidamente sobre la cornisa de una de las ventanas del hostal Jumari, concretamente la que daba al patio vecinal, justo debajo de los palomares, allá donde los conejos no llegan.

Un ejemplar de paloma no común escapada de los laboratorios subterráneos de la Casa de Ébalo y sometida a severas mutaciones, luchaba por mantenerse en vuelo pese a su tamaño y desproporción. Aún así, antes de su caída definitiva acabó depositando su blanca deposición justo en el centro de la boca de quien ha sido referido al principio, quien por este motivo se ahogó.

Pero el intérprete de Khatorno nunca lo supo.

Sin embargo sucedió que, al regresar de un sueño agitado,
tuvo el fuerte sentimiento de querer saber el significado de una palabra nueva: “el huevo”.

El mensaje ha sido recibido.

Khatorno, que se hallaba en ese momento suspendido en el espacio a unos ciento cincuenta metros del suelo más cercano, desconectó el oscilador lumbar,
sintonizó a 19.000 ciclos y fundió a verdes claros.

INTERPRETACIÓN 1:
No caía lluvia del suelo.

SUBINTERPRETACIÓN RESIDUAL:

El cielo no podía estar mojado.


Khatorno, una vez realizadas las oportunas consideraciones, bajó a la superficie en secuencias de tres movimientos impulsivos con sus correspondientes correcciones, dejando a la ciudad sin suministro eléctrico definitivamente.

Las familias emigraron a las montañas del norte,
donde la nieve todavía existía.
Tan sólo las hugas permanecieron en el lugar después de adaptarse al nuevo entorno al cabo de varias generaciones y tras múltiples episodios genéticos fallidos.

MENSAJE Nº 11 DE KHATORNO A LA TIERRA

"¿Cómo os sentís, habéis notado algo?"

Las hugas, ante esta singular declaración se dedicaron a olisquear el aire, para poco después dejarse caer alegremente por los terraplenes de las dunas rodando sobre sí mismas hasta la extenuación.

Tal como si alguien echara un montón de huevos colina abajo.

4 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

Esa paloma es una cerda

18:58  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho imaginarmela algo gorda y luchando por mantener el vuelo.

A parte de eso hace un dia maravilloso.

Que el amor y la misericordia se extiendan definitivamente por todo el mundo!

Besos

11:14  
Blogger PRUEBAS 2013. dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

15:49  
Blogger fran rubio dijo...

Me inspiro en la especie humana y sus curiosos comportamientos, sus tribulaciones, sus miedos, sus mecanismos, sus anhelos, sus propósitos y despropósitos.

Y también en la independencia emocional, en la capacidad de crear la vida que queremos, en que todo lo que va bien puede seguir yendo bien, en la naturaleza de las cosas, en el rostro original.

00:09  

Publicar un comentario

inicio