4.2.07

SI, ESPÉRESE AHÍ UN MOMENTO


En cierta ocasión cuatro personas se quedaron encerradas en un ascensor. Una de ellas tuvo un sofoco muy fuerte y perdió el conocimiento. Al cabo de unos minutos despertó de forma súbita y, sin dejar de mirar repetidas veces hacia un lugar situado más o menos arriba a la izquierda y abriendo mucho los ojos, susurró esto:


Voy en taxi. La radio está sonando. En medio de un debate, un contertulio que hasta entonces se había mantenido en silencio durante una fuerte discusión a cinco bandas, y después de exponer las razones que a su modo de ver indicaban claramente la inutilidad de seguir dando vueltas en torno al tema principal del debate que en este caso era “¿es lo transitorio verdaderamente transitorio?”, cerró su disertación con el siguiente comentario:

“Lo de una vez por todas parece la mejor manera de concluir el sostenimiento continuado de un asunto y, aunque no es tarea fácil, siempre es mucho más deseable que esperar a ser consumidos lentamente por la falta de iniciativa”.

Y se fue.

6 dijo:

Blogger WODEHOUSE dijo...

Lo transitorio es tan verdaderamente transitorio,tanto o más,como permanente es lo verdaderamente permanente,o sea:nada.

12:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Ciertamente contradictorio...

Si el asunto es,aún tomando iniciativas de conclusión,el asunto es.

13:01  
Blogger fran rubio dijo...

No es exactamente nada, Wod. Recuerda cuando alguna vez has pensado "me quedaré aquí un rato" y ese rato se convirtió en unos cuantos años. O también, "hoy mismo se lo digo", o "vamos a dejarlo así y mañana lo miro", o "¿puedo quedarme un par de días?".

Nada dura tanto como lo transitorio.

El asunto, de hecho, está siendo.

14:22  
Blogger WODEHOUSE dijo...

Bueno...y aquello de:"Solamente le robaré un par de minutos"y se hace eterno el rato.Qué elásticos son algunos para valorar el rato que es de otro!.A que sí????.Un beso!!!
Hace mucho que no digo eso de :Me encanta este blog.

18:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Somos nosotr@s l@s que, en definitiva, decidimos (consentimos) que nos roben o no ese "par de minutos".
Y, encima,¡¡¡lo hacemos de buena fe!!!

09:43  
Blogger WODEHOUSE dijo...

No creas,anonimo-a...cuando ya han decidido robarte el rato,aunque digas que no,van a lo suyo,con las burreras puestas,y además de robárte el rato te "Dan" el rato,como diciendo :"Ahora te fastidias.".Un besooo!!!
Gracias fran por la visitilla.

11:11  

Publicar un comentario

inicio