5.1.07

LA ANCIANITA QUE SE ESCAPÓ DOS VECES DE LA RESIDENCIA


Queridos Reyes Magos:

Lo de magos, ¿por qué es? ¡Espera un momento! No me lo digáis.
Olvidad el asunto. Quiero una muñeca con forma de ovejita leonesa que se mantenga callada mientras le rozo el pelo con churros.

No me gustan los churros que trae el tío Abilio. Tienen tan poco azúcar que prefiero chupar la tripa de una rana de charca del polígono industrial de mi tío. Es de doce lados (el polígono). Lo sé porque he estudiado geometría humana. Nuestros ojos están hechos de miles y miles de polígonos cada vez más pequeños. Cada uno es de un color. Eso también lo he estudiado, pero en el jardín de los perritos me dicen que sólo hay caca de perro. No es cierto.

Hay colores hasta en el aire.

2 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡Bueno, bueno y bueno!!!
A estas alturas... y pidiendo uno muñeca corderita de León (¿?)
Creo que ni los mágicos reyes te podrán conseguir una muñequita que se esté quieta mientras le pringas el pelo de aceite con los ¿¿¿CHURROS???
¡¡¡Vaya con el superdotado!!!

Aunque a lo mejor sí, porque de todo hay en esas realidades alternativas reales.

00:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo que la vieja busca son los payasos...piruletas tambien, con sabor a kojak. Chupachuses.

No se enfada nunca ya.

15:50  

Publicar un comentario

inicio