9.2.07

¡ESPERA UN MOMENTO! ¡ESPERA UN MOMENTO! (EL FIN DE LA ESPERA)



Quizá no sea el mejor momento, quizá otros momentos mejores que este hayan pasado ya, dejando este deslucido momento como único momento viable. Pero, ¿porqué he de considerar este momento peor que otros?

Lo cierto es que en los momentos que no son éste,
yo no estoy.

Así que me da igual que este no sea el mejor momento,
pues al tratarse del momento que habito (habo pequeño),
se convierte en el único momento que cuenta para mí,
esa presencia indisoluble del momento presenciado.

Bueno, pues allá va…

3 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

Me gustan mucho los habitos, tan tiernos, tan frescos, tan de aquí y ahora, aquí te pillo y aquí te como (vaya: te mato, pero con utilidad; esgrimir una finalidad sirve siempre de justificante). Los habos es otra cosa, te los encuentras a cada momento y son tan sin sustancia que para paladearlos apenas hace falta que estés; una intenta empequeñecerlos y se concentra y medita, pero los habos son los habos por mucho que nos empeñemos: sosos, sosos. Y luego están los hábitos; esos te comen a ti (o a mí o a quien se cruce en ese momento) y entonces ya uno no se da cuenta de'ná con ningún sentido, derecho o izquierdo.
Prefiero los habitos, tan chiquininos... voy a buscarlos.

16:29  
Blogger fran rubio dijo...

Creo que ahora es buena época para ir a cazar habos. Es recomendable una buena gabardina y anudarse un pañuelo a la cabeza impregnado de linimento, ya que a veces saltan a las orejas como algunos conejos de monte.

10:12  
Blogger WODEHOUSE dijo...

Algunos habitantes cazaban habos,
otros se deleitaban con suculentos nabos.Pero tanto los unos como los otros gustaban de compartir momentos de espera intercambiando habos con nabos a la luz de las luciérnagas...FIN....Muackkkkk!

16:06  

Publicar un comentario

inicio