20.6.06

JOVEN, ¿LE IMPORTARÍA ACERCARME ESE SENTIMIENTO?



Es un sentimiento.
Sólo sé que lo siento.
Ni siquiera lo sé, sólo lo siento.
Voy a seguir sintiéndolo a ver qué pasa.

Sé que pasa algo, pero no sé qué es. No puedo definirlo. Está ubicado más o menos a la altura del regazo. El otro día sentí otro sentimiento en las inmediaciones de la crisma que, por cierto, una vez me partí, pero ahora sé que, una vez nuevamente reestablecida, todavía está ahí, por la zona de la cabeza o por las cervicales, no lo sé seguro. Cuando te rompes la crisma salen como chispitas brillantes y la nariz queda taponada temporalmente a nivel interno. Ya no tienes el control y sabes (aunque luego lo olvidarás) que en realidad nunca lo has tenido. El control, sencillamente no existe, es una invención del depredador para asegurarse su permanencia física, pero es que el depredador tampoco existe. Con la crisma rota, ¿a quién le importa todo eso?

Una pregunta aparece: ¿la crisma, una vez rota, se recompone, permanece descompuesta, vuelve a su estado original, queda igual que antes de la rotura? Bueno, todo esto sería posible si hubiese alguien para preguntarlo. Yo no me lo pregunto, pero me pregunto si habrá quien se lo pregunte.

Voy a sumergirme en el sentimiento…
Veo que no está donde pensaba, intento seguirlo pero se me escapa en el mismo momento en que parece que estoy a punto de alcanzarlo, como esa especie de miniamebas que aparecen en la visión cuando miramos al azul del cielo en un día limpio de verano, esas formaciones en forma de celulillas, o gusanillos traslúcidos que desaparecen hacia las esquinas cuando intentamos retenerlos. ¿Habrá algún líquido que limpie el objetivo? ¿Y para qué limpiarlo? Esas cositas esquivas forman parte de lo que vemos, así pues ¿porqué rechazarlas? Cuando vamos al cine queremos que nadie tosa, que nadie haga ruido con bolsas, que nadie huela a nada, aunque la verdadera experiencia incluye todo ello. Esa idea fantástica de querer que algo sea como no es, produce mucha ansiedad.

Pero volvamos al sentimiento. Creo que puedo detectar ciertos cambios en la temperatura, auque tampoco podría asegurarlo. Tampoco estoy seguro de que el sentimiento sea absolutamente detectable. Cuando lo busco no lo encuentro, pero sé que está ahí, en algún lugar de mi cuerpo, o ¿puede que se halle en otro lugar? Si está en otro lugar, alguien lo encontrará y ya sabrá que hacer con él. Es posible que ese sentimiento no sea ni mío, acaso de nadie, un destello, un barrunto, un susurro, un suspiro, tal vez no buscamos donde hay que buscar, aunque no dejo de preguntarme el porqué de una búsqueda de algo que sabemos que ya está ahí, o aquí, o cuqui, cuquirrín, tirrín, tirríing, ¿quién llama?

—Hola (qué taal, ¿todobién? (¡sí todobién!), esto, lo otro, tal, en general y todo eso…), soy el vecino que vive a 2000 kilómetros de usted. He perdido el sentido y me he acercado con el fin de verificar la necesidad de recuperarlo. Usted no forma parte de esa ecuación, no se preocupe, eso es cosa mía, un ratito a solas en su cuarto de baño será suficiente para aclarar el asunto.

—La verdad es que yo ya me iba. Quédese unos días si así lo desea, ¿le importaría dejarme su casa este fin de semana? Le informo, con el fin de evitar malos entendidos, de que para mí, el fin de semana empieza el miércoles y estamos ya a… ¡Demonios! ¡Estamos ya a estiércoles! ¡Me voy volando, ¡no se olvide de sacar la mierdecilla resultante en saquitos de no más de tres kilos, pues podría caerse por las escaleras!

Todas las familias de más de un miembro deberían tener una granja y soltar todos esos animalillos a la buena de dios, que corran hacia el monte, y las familias y sus miembros también, y los vecinos. Desde el monte se ve mucho mejor lo preciosísima que queda la granja desierta, con las puertas todas abiertas oscilando al viento. No os olvidéis de llevar bocadillos y estiércol. Y no os preocupéis por nada, ya regresaréis algún día, pues, en la granja ya no hay nadie (antes sí) sentado en un sitio pensando en cuánto le está importando lo sucedido.


Ya está, creo que ese sentimiento ha pasado ya, ¿a dónde habrá ido? ¿Los sentimientos tienen movilidad propia? ¡Basta!

28 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

Mi sentimiento me dice que no habita dentro de mí sino afuera.Me dice que pensamos erroneamente los que pensamos que habita en el interior de las personas con capacidad de sentir.Error.Error.Error.Miro en mi interior y se enciende un pilotito rojo intermitente que da error.
El sentimiento habita fuera de nosotros por eso existen los sentimientos comunes.AH!.Por eso soy capaz de llorar cuando mi amigo llora por su perrito muerto,soy capaz de reir cuando aprueba mi hermano...El sentimiento está afuera y no es MÏO,es de TODOS.
(Por cierto siento un vacío en esta fiesta de Fran sin Cale ,Kimera,La vieja Sirena...aunque prometí no volver a invocar amigos-conocidos virtuales.Es to está de un soso!!!!).

17:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Querida Sobrero de plumas, simplemente hay que esperar un poquito, solo a que yo también deje de llorar para que me salgan las palabras, querida.

07:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo siento,al menos eso quiere decir que sigues viva...ya verás como cuando cese la lluvia saldrá otra vez el sol.

11:13  
Anonymous Anónimo dijo...

“o aquí, o cuqui, cuquirrín, tirrín, tirríing, ¿quién llama?.”
Qué divertido.
Estoooo, al que se le despistan los sentimentos: a ti con qué frecuencia semanal te acontecen cataclismos, hecatombes, catástrofes …y demás miembros familiares?

14:09  
Anonymous Anónimo dijo...

¿¿¿Mandeee????.Perdón por ser torpe,no entiendo la pregunta de Cale!!!(Perdón por gritar,esque tengo un tapón)..Si especificas algo más...te lo agradecería mucha gente y cada día más gente(que se asoman a éste blog).

17:24  
Anonymous Anónimo dijo...

HOY COMIENZA EL VERANO!!!.Supernoticia!.Mientras viajaba en el tren se me ha ocurrido algo para celebrarlo.Igual es cursi,pero lo quiero reflejar.He sentido que tenía que hacer algo al respecto.
Ahí va la cosa!.Dedicada a todos los lectores de Fran:



Tengo un amigo bajito
que se llama Nicanor,
con los ojos muy muy grandes
la sonrisa de ilusión.

Tengo un amigo bajito
que siempre lleva un balón,
con el cabello de ángel
y manitas de algodón.

Tengo un amigo bajito
que juega con su camión,
con los pies muy diminutos
corre buscando un ratón.

Cuando le llevo a dormir
me susurra mil secretos,
anoche me contó uno
y yo te lo cuento a tí:

"Que cuando fuera de día
iríamos a un jardín
a recibir el verano
entre rosas y jazmín.

A recibir eal verano
que viene a quedarse aquí,
regalarle una corona
de ramas de perejil."

17:44  
Anonymous Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja,... no puedo parar de reirme .... ja,ja,ja,ja...ja...ja..
¡¡¡Cálidus, te lo juro que no he sido yo!!! ¡¡¡Esto no es mío!!!
ja, ja, jaaaaaaa,ja,ja

19:37  
Anonymous Anónimo dijo...

Es el poema más extraordinariamente enigmático que he escuchado jamás
(Dr. Röegter)

23:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Guau...!!!.Muchas gracias,a sus pies,Dr.Röegter.Ya sé que no soy Alberti,pero no se trata de ello.(De hecho Patti Smith doy fé que escribe libros de poemas penosos pero a mí me encantan y vende muchos libros).Es un lujo poder expresarse y compartirlo!!!!.Y...lo que no me apetece compartir lo escribo en mi propio blog,pues nadie lo visita excepto yo y después yo y a veces lo visita un amigo que tengo muy bajito,al que por pudor me da vergüenza preguntar la edad,pues no sé si es bajito temporal o por siempre.Pero es muy listo!!!

Muchas gracias,por su elegancia,doctorcito.Le mando mi estima.

10:02  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Y porqué hay que ser un Alberti para ordenar palabras al gusto de cada cual? Nadie nos exige en ningún momento que atendamos a una manera concreta de expresar lo que se halla en nuestro interior, que para eso es nuestro. Verdaderamente es un placer compartir con usted estos sus sentires, y aprovecho la ocasión para sugerirle que siga en esa línea de celebración estival no exenta de enigmas, claves herméticas y simbología secreta.

10:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias,por Rimbaud!,por Bodelaire!(como decía Patti Smith).Y ahora,si me disculpa debo salir a la calle urgentemente,pues hace un magnífico día de verano y he decidido aprovecharlos todos.Aparte, he quedado a las 12 con mi amigo pequeñito para jugar a las chapas y si me retraso se pone de mal humor............................................Chao................

11:12  
Anonymous Anónimo dijo...

De cursi nada, maencantao el poema, sabe latín quien nos lo ha escrito. Porque ¿el perejil no es afrodisíaco?, entonces, ¡ya hemos dado con la fórmula de la viagra mental, pues, ¡claro¡, cómo no habíamos caído antes: ¡¡¡UNA CORONA DE PEREJIL¡¡¡

A Copios-a: Pero ¡qué me dices!, que hay gente que se está asomando a éste diario personal y no están dejando ni una firmita en el libro de visitas¡¡¡¡
Y encima ¿quieren explicaciones? ¡Joder¡, que dejen algo de recuerdo, no se, un puro habano para el dueño del blog, unos bombones para las chicas, unas latas de cerveza, un papel dobladito con la lista de la compra……. ¡Salir todos¡ ¡coñus¡.

Copiso-a ¿te he dicho que definitivamente tú eres la mujer de dance at bougival de Renoir?

15:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Guau...!Muchas gracias,Cale,ufff!.Me encanta que carezcas de prejuicios,como el doctor Röegter.Tienes mucha personalidad,que conecta con Libertad.Bellísimas ambas.
Un día te haré un poema a tu altura y le debo uno a doc y otro a Super-Normal,es como de mi familia...Parece descabellado esto pero,por qué no decirlo si es justo decir lo que justo es??????.Casi no sabemos nada más de la boda,ya sabemos que es en Septiembre,pero,con el verano por medio nos pillará el toro...mi preocupación es justificada.
Tampoco sabemos si habrá nuevas respuestas-preguntas de S.N.(supernormal).¿Cervezas y bombones?.¡Lo mejor del mundo,junto o por separado....!Saludos a todos los lectores de éste superblog!!!!!!!!

17:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Para los que vivimos al otro lado del mundo ayer partiò el invierno, que hace despertar otros sentimientos , sentires y sentidos que se encontraban veraneando en otro lugar...ya volvieron... ya empezamos a sentirlos

17:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué sencillo,que no simple,el comentario anterior y qué bien casan las palabras:mundo,despertar,senti-miento,-res,-dos...,lugar,volvieron,senti-irlos.

MIENTO,
RES,
DOS,
IRLOS..........
Da gusto.

P.D.:(Pst!Pst!....Supernormal???.¿Dónde estás?.Me gustaría saber sólo una cosita o dos,si no es molestia.Me gustaría saber cosas que te preocupan y cosas que te hacen sentir sentires.Gracias Sr.S.N.)

10:39  
Anonymous Anónimo dijo...

No voy a poder ir al concierto de El dúo al niño, aunque me entusiasmaría de verdad.
Pero tranquis, que tengo mis consuelos.
Como ya sabréis hoy viernes…… Noche mágica de fogatas de Sanjuán, ¡hacer un fueguito¡, ¡en donde se pueda¡ ¡ saltar el fuego, y que se queme todo lo malo¡
…. desde el viernes hasta el domingo en mi ciudad se celebra el 1º concurso internacional de bandas de calle, así que estaremos todo el finde de charanga, vienen grupos de holanda, Francia, Bulgaria, Andalucía, Cataluña, Madrid, Portugal….
Y además el sábado, qué cosa más especial, la 2ª feria de INSTRUMENTOS MUSICALES DE 2ª MANO. Desde luego una pandereta me compro.
Pasarlo bien.

17:09  
Blogger fran rubio dijo...

Noche mágica de San Juan, este año se presiente más mágica que nunca. Cale tiene su plan sugerentísimo, esperamos su pequeña sinopsis a la vuelta. Creo que en mi pueblo van a quemar un Super Normal de madera de aglomerado, os deseo a todos una noche tan normal como sea posible

18:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Despuès de leerlos y sentirlos a todos ustedes es imposible que esta noche sea normal

19:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Con tal de que no sea el auténtico!.Suerte a unos que son dos y no son nada Supernormales que actúan hoy en El Escorial.!!!!
Esto es por si el Dúo a el Niño es aficionado a éste blog.........................bye.

19:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Poruqe los úsicos han vvdo durante stos tres díassentreenostrs, ehan dado tcar frafiar, se han rro y amao de sus colegas con todonosorsy e sido e intercambiaaéfonos y direccines , es que estoy escrbid tan bito para mihi spren, que,
Perdón, ya me he aclarado la voz¡¡ Quiero decir, estoy escribiendo tan bajito para que los niños no se despierten que las teclas no me funcionan.

Crónica de un fin de semana de bandas: Yo me imagino que debía ser algo parecido a aquellos tiempos, como lo que cuenta Gª Marquez en “Diez años de soledad”, cuando el circo llegaba a una ciudad de esas perdidas y les llevaban los últimos descubrimientos científicos como que La Tierra ya era redonda o el prodigio de las dentaduras postizas. Una revolución para todos los vecinos.
Pues así mismo ha sido la visita de esas diez bandas de músicos de calle.

Nosotros impresionados re-creandonos en alguno de los músicos, o deseando estar en el lugar de cualquiera de ellos, manejando el instrumento. Las mujeres se han olvidado de nosotros, tramando y compartiendo entre ellas posibles fugas amorosas… y los críos siguiéndolos todo el día como la cola a la cometa.
Claro, pero es que además de las bandas, montaron dos carpas enormes, una para degustar vinos de la zona y la otra “La carpa Alemana”, o sea cervezas, salchichas con puré de patata y mostaza.
Y Durante todo el sábado el mercado de instrumentos de segunda mano. Muchos, de todos los tamaños de cuerda. Tambores, maracas, y algunos exotismos que no sabría nombraros. De viento, casi intactos, aunque los de La banda de la Maria incluyeron un viejísimo saxo con maleta y foto, y todo.
También una extensa exposición de instrumentos antiguos autóctonos, y ¡¡si¡¡¡ por fin pude volver a ver un zarrabete…. Nostalgia de cuando yo mismo tocaba folk por las calles…..
Y muchos, muchos acordeones. Impresionaban, como viejas joyas arrogantes con personalidad propia. Intenté, efectivamente comprar un pandero para mi hija, pero la dueña estaba tan metida en la fiesta que no se dio cuenta que tenía apagado su móvil y hasta hoy no dimos con ella.
Estuvieron presentes y trabajando los luthieres: Marcelino Herradura de Baiona, Victor Barral, , Antonio Manjon, Iñaki Pérez, Jose Maria Lopez, Augusto González, Alberto Ozaita y Eva Gumiel. De Barcelona, Madrid, Vizcaya, La Rioja, Guipuzcoa….
El viernes en la primera atacada, el pasacalles. Los primeros que vimos fue a Bloco Dum Dum, percusionistas madrileños que manejan desde la samba a la batucada pasando por el candoble, el reggae y el funk. Y nos dejaron a todos temblando. Se pasaron los tres días, literalmente, sin parar.
Como todos nosotros, que íbamos; de la plaza del Calvario a la plaza del Cielo, y de ésta a la plaza Roja. O hacia alguna de las carpas para no perdernos concierto. Porque en todo momento estaban, como mínimo, cinco bandas sonando.
Detrás, los catalanes, premio del público, Always Drynking Marching Band, ya el nombre nos dice todo. A las dos de la madrugada en la carpa alemana vibraban hasta las mesas. Incombustibles, cuanto más tiempo tocaban, mejor tocaban, más ganas tenían y nos metieron goleada a todo el público, que con los crios derretidos de sueño y en aupas tuvimos que rendirnos en retirada mientras ellos tronaban por las calles.
Los portugueses Kumpa´nia AL-Gazarra, muy pintorescos, con barbas, narices y pelos largos como de judio ortodoxo pero en guapo. Camisas de cuadros y pantalones de tergal con tirantes. Todos flacos. Acordeones y viento. Tuvieron un flechazo con los bulgaros Orkestra Roma (asiduos a ésta ciudad) y tocaron juntos y felices sonidos del Este de Europa, Medio Oriente, y por supuesto música popular portuguesa.
Los Holadenses Bernie´s Lounge (la cantante es asturiana) música contemporánea, mezcla de mambo, afro, balcánico, funk y jazz. Tocaron en un sábado de lluvia, resignados al principio pero entusiasmados al final por un público que les bailaba y les llevaba el ritmo con los paraguas.
Hemos tomado, almuerzo, comida y cena en la calle con ellos. Porque han vivido entre la gente del pueblo durante estos tres días. Han reído, comentado y aplaudido los conciertos de sus colegas como unos más.
Y al final en la despedida, con abrazos, han intercambiado, muchos de ellos, direcciones y teléfonos como si trataran ya con viejos amigos. Menos los veteranos franceses Allegria Brass Band, que se subieron al escenario para tocar, eso si con un sonido impecable, su repertorio de latino-jazz y afrocubano del bueno.

El sábado me desayuné complicidad y unas tapas junto al lider de La Banda de la Maria, andaluces, a ver...Alex O´dogherty, o Arturo Cañas, de Cámara café en tele5. Han sido los ganadores y que se han dejado la piel. Sobretodo porque la gente los ha besado, silbado, sobado, fotografiado, acuchado y admirado. Desparpajo y calidad, chistes e irreverencias. Nos echaron en cara que ya habían estado otras dos veces tocando en nuestra ciudad y no nos acordábamos de ellos.
Regaron a los niños de trompetitas negras para que les hicieran el dúo. Otro recuerdo de ellos para siempre en nuestras casas.

Porque claro, éste lunes nos pasaba como al autor de este texto del blog, que nos quedamos con una sensación de irrealidad….. ¿Ha sido o no?, ¿porqué ha pasado todo tan aprisa?, ¿adónde se han ido? y ¿están ya en sus casas?, ¿viven en una casa como nosotros o en sus furgones, en ruta permanente? ¿Cuándo volverán?....preguntan nuestros niños incesantemente.

Nos han dejado la ciudad poblada de espejismos. Porque al doblar la calle durante una fracción de segundo creemos verlos, tenerlos otra vez. Se nos aparecen por en medio de la calle todo color y movimiento. Eso, en fracción de segundo.
Pero no, ha sido todo real porque a los seres mágicos no se les puede atrapar en fotografías y nosotros los tenemos en cientos de ellas.

10:13  
Anonymous Anónimo dijo...

OHHH,vaya,Cale...Qué bien lo cuentas!.Pero eso lo has soñado todo tú solito?.Es verdad.No quiero llorar,pero es hermosisimo,qué bien lo cuentas,"Pantalones de tergal con tirantes...pelos largos pero guapos"."Las mujeres tramando posibles fugas amorosas."Lo tengo que volver a leer al menos dos veces mas,2más y 2más.....
Por qué no podemos hacer unmundo así,pero para siempre,todos los días de la semana,del mes y del año.

Escucha,iba a decir algo,pero al leer esto no sé cómo hacer ya...Me hallo como transported.

Estoy un poco triste pues debo irme en unos días al Boron-Boro a montar en parapente sobre mariposas gigantes y es´taré mucho tiempo fuera un mes o más.Tengo que buscar inspiración para mis a modo de poesías.Si no escribo en un tiempo es por eso...
Os quiero a todos.Hasta el sábado igual escribo alguna cosilla más.
Adiós Fran,hasta pronto,adiós Cale y Kimera y tantos anónimos.....

12:26  
Blogger fran rubio dijo...

Una crónica deliciosa, llena de detalles esenciales, auténtico lirismo gamberro, un chute de calle y música, tengo la sensación de haber pasado la noche bajo una tarima, nostalgias folk... (¿qué instrumento?)
Al anónimo anterior: ¿Vas a volar con las mariposas "monarca"? Eso es como un billete para el Cielo. Una maravilla
Este verano es muy verano

14:31  
Anonymous Anónimo dijo...

A Copios-a Mimosa.
Pero me estás diciendo que, al menos ahora, te resulto aplastante.
Sí, y puedo ser cargante y bastante pedante, pero es que me gusta… Y solo quería divertir.
O sea, que estás de bajón.
Ese mundo también existe aquí. Si en éste fin de semana no han habido música y festejos en tu barrio, bueno, ya llegarán….Tampoco aquí los tenemos todos los días. Juro mil veces que todo lo que he escrito ha ocurrido en realidad. También otras muchas más cosas pero esas esta vez no las voy a contar.
¿Es que no te he dicho ya que soy un objeto a través del que mirar y no un ser real?. Tú eres mucho más real que yo por eso te afectan las cosas.
Y por eso no debes compararte, no hay comparación posible.

Además juego con ventajas que quizá intuyes pero no conoces.
Y soy muy perro viejo.

A Fran rubio: Me comprometo a decirlo o confirmarlo más tarde, pero ¿qué instrumento me pega?

16:11  
Blogger fran rubio dijo...

Cuerda pulsada o frotada. Por cierto, ahora que parece que vuestro idilio está por fin confirmado, hemos de deciros que estáis en un momento precioso, pareja

17:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre os pido que no me habléis de frotes.....pero nada.

Acordeón, castañuelas y, sí, algo de guitarra y maracas junto al piano.

Ella no me ha dado respuesta pero tú está claro que estás totalmente comido por los celos, claro.

17:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Sobrero de ala…de mariposa, si quieres irte unos días de retiro a buscar tus propias musas, pues vale, yo también lo hago cuando me da la gana, pero ¿Qué te hace llorar?, no puede ser solo por la crónica. No te dejes abrumar por el exaltado Calidoscopius…. ¿No será que eres demasiado impresionable y hay momentos en que tiendes a valorarte poco?
No tienes ninguna obligación, pero durante éste mes ¿quién recogerá con tu ritmo, como tu, las emociones que pierden los personajes……. y se emocione por y con ellos?

¿Tienes a alguien cerca hoy que pueda darte un achuchón y te recuerde que eres encantadora, con garra y garbo?
Yo sí que te envío un abrazo. Hasta pronto.

18:08  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Hola, Cálidus!
Ya veo que no puedes dejar de pensar en mí...
Gracias a tod@s por preocuparos y por vuestras palabras...pero yo sigo bailando,bailando, bailannndooo y no dejo de sentir la música que me mueve.
¡¡¡Besos a tod@s!!!

18:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Khimera...cómo me has calado!.Así comprenderás que el "usuario de las arrobas"que ha escrito algo inmediatamente antes de estas palabras no soy yo.(Decir suplantador es excesivo???.Pues lo dejó como está.Cada uno tiene de su propia medicina.Nunca me suelo enfadar y carezco de suspicacias pero reconozco que no me gusta esta situación.
Khimera,te agradezco el achuchón.Bueno...siento que la vida si no se vive apasionadamente cada instante(bien a base de risas,emociones o llanto)no merece ser vivida.Es como estar un poco muerto.No se puede vivir ni a la defensiva,ni con indolencia,ni con indiferencia.Lo mismo es un error,salen muchas canas...Me gusta querer a la gente que me rodea pues me refuerza por dentro y desengrasa el cerebro. vosotros:Doc,Supernormal,Fran,Cale,Y tú Kimera tambien estais incluidos en la "gente que me rodea ,quiero y respeto".Formais parte de MI REALIDAD y eso es suficiente para mí.
Un saludo grande para Cale tan tierno.
A Fran,tan ecuánime,siempre poniendo mesura con tanto sentido de la justicia,dando categoría moral a su blog,todo mi respeto a su elegancia innata y sensibilidad ,sí...son las mariposas Monarca,les daré recuerdos tuyos.Y a las libélulas=libertad.
Chau,todavía estaré un par de días dando la tabarra...Sombrerero loco.

13:12  

Publicar un comentario

inicio