12.6.06

ENTREVISTA A ¡SUPER NORMAL!


(Dr. Röegter, Hotel NH, agosto 2005, Madrid, aprovechando un descanso durante la Feria Temática Internacional de la Pegatina y la Calcomanía, stand 58, “Animales domésticos y mascotas infantiles durante el período de entreguerras”)

—Buenas tardes, ¡Super Normal! y muchas gracias por tener la amabilidad de atenderme
—Buenas tardes, no hay de qué
—¿Comenzamos?
—¿No lo hemos hecho ya?
—Si, lo hemos hecho ya. Continúo. ¿Qué le trae por aquí?
—Las cosas normales de la gente, en general
—¿Qué hora tiene en ese reloj? (todo parece indicar que se trata de un reloj de la marca “Festina”)
Es la doce y veinte
—Gracias. ¿Cuál es su cantante preferido?
—Perales, aunque también me gusta Alejandro Sanz
—¿Corte Inglés o Carrefour?
—Los dos
—¿Es usted gay?
—No, que usted sepa
—No se habrá molestado, ¿verdad?
—¿Quién lo pregunta?
—Yo
—Y ¿quién es “yo”?
—Yo soy lo que usted tiene delante cuya densidad es, al menos, mayor que la del aire
—Qué curioso, yo pensaba que yo era yo
—Si, también, también
—¿Insinúa que yo soy más que yo, es decir, que yo no soy sólo yo?
—Discúlpeme, señor ¡Super Normal!, pero usted dice cosas muy raras para tratarse del verdadero ¡Super Normal!, ¿no será un usted un impostor?
—No sera así desde luego para mi tortuga, ella me ve normal
—¿Ah, si? ¿Cómo lo sabe?
—Porque su conducta no deja de ser normal ni un instante
—Me refería a ella
—Yo también
—Si, por supuesto, y ¿qué cree que piensa ella de todo esto?
—¿Hay algo que le haga a usted pensar que ella piense?
—¡Pero algo sentirá al respecto!
—Si, desde luego, algo inidentificable para usted y para mí
—Bueno, dejemos la tortuga fuera de esto
—Imposible, ella ya está dentro de esto
—Entoces salgamos nosotros
—Salga usted si quiere, perdone que no le acompañe, me voy a tomar otro mosto
—De acuerdo, gracias por su tiempo
—Yo no poseo tiempo, pero entiendo lo que quiere decirme, es la despedida, ¿verdad?
—Si, así es, la despedida, muchas gracias por todo ¡Super normal!, a su lado es muy difícil no sentirse un alienígena en el interior de una formación eventual de “aerogel”
—Muy bien, hasta otra

Breve nota escrita ese mismo día en una servilleta usada por el Dr. Röegter para intentar quitarse una mancha de café del pantalón (que acabaría haciéndose permanente en ese pantalon), durante el almuerzo previo a la entrevista:

“Pero, ¿ese no es ¡Super Normal!?”

Seguidamente hace una llamada por el móvil

“¿Moniquette? Suspéndeme la cita de ésta tarde, creo que acabo de ver al mismísimo ¡Super Normal! en la Feria, luego te lo explico, diles que las pruebas genéticas con el paciente 2 han dado positivo y que empezamos a retirar los injertos el próximo lunes, y no te agobies tanto con el material de la cámara frigorífica, ya he mandado que la sellen.”

36 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

Otra vez Supernormal!!!!Me encanta.Es mi debilidad.Lo adoro!!!Podemos preguntarle nosotros cosas,me refiero a cosas normales???.Disculpe el atrevimiento.Es el contento que me hace estar así...CHAO!!

16:52  
Anonymous Anónimo dijo...

(Seguro que Khimera sí sabría preguntar algo.Incluso Caleidoscopius.).

16:54  
Blogger fran rubio dijo...

Me comprometo a pasar preguntas a ¡Super Normal! en este mismo espacio, aunque no puedo asegurar que responda siempre, pues dar con él ocurre cuando ocurre.
Por otro lado, sugiero no forzar ni las apariciones ni las desapariciones de quienes aquí quieran participar o no participar, eso es decisión de cada uno. Además la capacidad para preguntar es consustancial a la especie humana. Todas las preguntas, formulaciones, disquisiciones y exposiciones, tienen en este lugar su hábitat natural. Incluso no decir nada es una forma de decir. Todo ello es bienvenido o bien-novenido. Dejemos que, sea lo que quiera que ello sea, sea.
Sea pues

17:45  
Anonymous Anónimo dijo...

HAy por favor, estoy como de los nervios.....quiero decir encantado de los nervios.
¡¡¡¡Pero mi maestrita¡¡¡¡, Ah¡¡¡, ¡qué placer, de verdad, tienes interesantes cualidades¡. No solo tienes temperamento, cosa que a mi me seduce siempre, sino que además no eres nada rígida …… ¡¡¡¡ni te lo pienses que había desaparecido¡¡¡¡¡. Y más ahora que empiezo con el horario intensivo de verano y tengo las tardes libres. ¡¡¡¡¡lo que ocurre es que soy como Supernormal que acontece en MÚLTIPLES últimas apariciones en público¡¡¡¡¡
Sobre Khimera, no se, me ha comentado que está un poco escandalizada con la falofoto que ha colgado el autor después de su excursión o ¿debiéramos decir incursión en La Naturaleza?. Por otro lado yo estoy de acuerdo contigo en que ella es bastante flowerpower, y ya ves, bastante más reprimidilla y marisabidilla de lo quiere reconocer (se lo digo siempre).
Estoy convencido que tú, aun sin nuestras participaciones, tienes ingenio y salero suficiente como para comerte este blog tu solita y posiblemente, quedarte hasta con hambre.
Claro que tengo preguntas no solo para supernormal sino también para Doc Röegter, sobretodo teniendo en cuenta que yo también estuve en la Feria Temática Internacional de la Pegatina y la Calcomanía en Agosto 2005.
Pero me niego, me niego, sobretodo viendo la pasión que te produce. Tu primero, por favor, ¡¡¡¡¡¡suelta esas preguntas¡¡¡¡¡.

17:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Supernormal,eres funcionario?.
Dónde veraneas?.Eres padre de familia numerosa?.Alguna vez te has cogido un pedo?.Tienes amigos?
Tienes trastero?.Te gusta el bricolage?.Te pones chándal los domingos?.Tienes vehículo propio o de la empresa...Contesta lo que quieras.Me da alegría tu vuelta,Supernormal.En seguida te he cogido cariño,Snifff!.No te vayas nunca,vale????

18:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Entiendo y acato con humildad las normas de libertad que deben prevalecer en éste blog,modelo de convivencia y claridad mental.Es razonable la puntualización del titular del blog.Pero...a veces se echa de menos a otros que dan vidilla al asunto...aún sin saber quienes son.(Reconocerás que cuando falta gente en alguna fiesta se nota un cierto vacío.Y es que la gente no vale por lo que ocupa,sino por el vacío que deja.Seguro que Supernormal incluso sería tenido en cuenta a la hora de echarlo de menos)

18:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Una cosa es entrar en el juego y otra muy distinta es aliarme para adjetivar a otr@s participantes. No es mi estilo.
Lo mío no es poner en su boca palabras que no han dicho, cuando tienen toda la libertad de hacerlo por ell@s mism@s.
A estas alturas me sé muy bien lo que supone el respeto a la libertad de los demás, a las ausencias y a todo tipo de movimientos y reacciones.
Tampoco tengo demasiado interés en conocer de los demás más de lo que quieran darse a conocer, incluido "Supernormal".De hecho, el único que muestra su imagen y firma con nombre y apellido es el autor.
Por otro lado, Cálidus, me reí mucho con el gesto/"risa" de la "pillada".
Si tú lo deseas puedes llamarme ¡¡¡mi maestrita¡¡¡, me parece tierno, aunque preferiría que me llamaras "Copius-a"...por lo de copiarme, ¿sabes?.Pero debes asegurarte de cuáles son mis intervenciones.¡A ver ese olfato!
...ya hay varios anónimus y ¿caleidoscopius?...
¡¡¡Besos a todo@s!!!

20:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay muchos anónimos.Algunos tienen varias cabezas incluso y varios sexos,según el día y cómo se encuentren de fuerzas.Pero NO todos somos Maestras-os,ni siquiera dentro de nuestro oficio o materia...Pero todos hemos elegido ser anónimos por motivos varios y todos ellos igual de valiosos.Los motivos que me afectan son tan poderosos como los del resto.Los del resto no son menos importantes que los míos.Lo que tengo muy claro es que nadie es un impostor.(Creo...)
Quisiera saber la talla de Super Normal y el día de su Santo para regalarle una trenKa para este verano.Le será muy útil...Bye...

11:52  
Anonymous Anónimo dijo...

"He tenido varios trabajos, todos normales. Suelo veranear en sitios con playa, en agosto preferentemente. Si, alguna vez me he emborrachado, lo peor para ese estado es el Baileys, el coñac y el anís. Amigos tengo pero no los conozco, conozco mejor a mis enemigos, aunque tampoco los conozco del todo, es decir, lo normal en estos casos. Vivo en un trastero, casi todas las casas lo son. Practico el bricolage básico, cuando no tengo más remedio, no se me da mal el taladro, aunque no acabo de comprender en toda su magnitud el pladur y su singular consistencia. Tengo un par de chándales pero, por alguna razón, no me acaban de quedar bien del todo. Uno de ellos lo uso para dormir en invierno. Si, tengo vehículo propio, aunque me quedan dos años para pagarlo. De todas formas, cuando tengo bolo, viajo en un carrito tirado por dos conejos, de lo más práctico. Para alguna gente esto resulta chocante, pero es que la normalidad tiene muchas caras, prácticamente una por persona. La normalidad es un enigma, es el común denominador que nos acerca más allá de nuestras individualidades. Es el lugar sin ubicación desde el que no es necesario moverse, pues es el sitio natural. El acto natural. Es lo que siempre está ahí. Es lo normal."

12:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Por qué,entonces,nos da miedo salirnos de la normalidad.????.Y no digamos el miedo que sienten los demas cuando nos queremos salir de la normalidad???.
Y por no hablar ,como dato final,de las altas esferas y poderosos(en el sentido de poder,no de riquezas) tiemblan cada vez que uno quiere sacar el pie del plato!!!!.No debería ser al revés?.Tal vez asocio la normalidad al aburrimiento y quizá esté en un error...Que alguien arroje un poco de luz sobre este particular,que me lío en Río...

12:17  
Blogger fran rubio dijo...

La normalidad encierra muchos secretos. Sólo hay que observarla, pero ¿qué es lo normal? Aquello que está ahí, accesible, en lo cotidiano, muchas veces tras una máscara de aburrimiento. Y curiosamente es aquello a lo que no solemos prestarle atención, y mucho menos una atención sin condicionamientos, sin la infección de la memoria. Buscamos generalmente lo extraordinario cuando está indisolublemente unido a lo ordinario, que generalmente es lo que eludimos. Pero ¿nos hemos parado siquiera un segundo a intentar comprender qué es lo normal? Quizá lo que más luz arroje sobre este asunto es comprender la la falta de motivación para experimentar directamente lo ordinario. Queremos estar siempre en un lugar distinto del que estamos, queremos tener las cosas que pensamos que no tenemos, situar nuestros deseos fuera del ámbito en el que vivimos. Miramos siempre para otro lado. ¿Quién ha ideado esta curiosa forma de conducirnos? ¿Quién nos dicta esos patrones que seguimos tan a rajatabla? Sugiero contemplar otras posibilidades, cambiar ligeramente el ángulo de percepción, e incluso dejar esa percepción al margen en el momento de sumergirnos en la normalidad...

12:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Por la foto,la cara de Super Normal me es un poco familiar.No sé,no sé...se parece sobremanera a Alfredo Urdaci.Quizá tengan algun parentesco.O sean los dos la misma persona en una.

16:28  
Anonymous Anónimo dijo...

Se amontona el trabajo, oye.
Ya lo siento pero yo si que aspiro a conocer en profundidad. Y creo que la libertad y el respeto que podamos afrecer-nos los marcan la propia sensibilidad. Como soy bastante “tocapelotas” diré que pienso que el espacio que uno ocupa es exactamente lo mismo que el vacío que pueda dejar.
No se si Supernormal podrá, ya que tiene algo de superhéroe, pero los pedos no hay quien los coja, una vez que salen, ni con tarro vacío de mermelada….
Maestrita, yo te llamaré como tu quieras … si quieres ser Copios-a, pues vale, Pitusa. Ahí, ahí, atrévete a preguntar, pero lo que REALMENTE quieres saber de “supernormal”, no siempre encontramos alguien que nos provoque tanto entusiasmo.
Aunque lo tenemos difícil, ya que está claro que precisamente, lo que le caracteriza más es que no quiere mostrar ninguna peculiaridad. Por algún motivo necesita pasar desapercibido, camuflarse, se vacía como un muñeco porque tener alma lo hace sufrir de algún modo. ¿Le conflictúa quizá? por eso, sin querer, incita a pervertirlo, a alienarlo, a revolverlo, para ver si lo sacamos de ese necesitar ser tan anodino, (por eso creo yo que anonimus le atacó en su primera aparición, de hecho el doc le dice “a su lado es muy difícil no sentirse un alienígena”, o sea ¿está tan desnaturalizado que nos puede contagiar?
Pero el tío es inteligente porque hay que ver cómo evade las preguntas del entrevistador. Solo nos da un dato y ahí si le tenemos agarrado, yes que tiene una mascota, por eso está en la feria, la tortuga.

Por otro lado, yo creo que doc desvaría, ¿es doctor o periodista? ¿Cómo pretende casarse con una paciente?, pues ¿no nos dijo que él mismo había analizado a la señorita Berta?. Se la va a cargar…lo inhabilitarán.
Pero se ha traicionado él mismo y nos da pistas valiosísimas: ¿no será el alma de supernormal lo que tienen encerrado en la cámara?, dice que las pruebas genéticas han dado positivo, los genes no son el ADN, lo que nos identifica? ¿por qué se trata del paciente nº 2 precisamente? ¿no es el punto 2 lo que falta en el comentario al texto llamado la duda? yo creo que fue él mismo, “supernormal”, el que escribió el primer anónimo de ese texto y quizá el propio texto. Si esto fuera así, ¿cuál sería el posible punto 2? y ¿nos acercaría a la esencia de supernormal?

16:42  
Anonymous Anónimo dijo...

A Caleidocopius: Pero qué vehemente eres...No persigas tanto a Supernormal. No estamos en época siquiera “entreguerras”.
Creo que yo le entiendo, también me he vaciado un poco, como si se me hubiera sustraído el contacto directo con algo vital por un tiempo. Ya ha quedado atrás.
Últimamente estoy ocupada en otros “sembraos”. Estoy esperando el cambio de témporas, éste verano puede ser muy seco. Prefiero quedarme en mi campo, en mis libros y músicas. Con éstos tengo yo también todo lo que necesito.
Aunque os hecho de menos de todos modos, yo también prefiero sumergirme en la normalidad.

16:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Algunas religiones y culturas milenarias dicen que al fotografiar a alguien su alma queda atrapada para siempre el la foto,incluso hablan de que te roban el alma,según lo que dice "Cale"en su opinión anterior sería la explicación a lo de quedar atrapado en la cámara.

17:15  
Blogger fran rubio dijo...

El Dr. Röegter dujo esto:
"Por otro lado, aprovecho esta ocasión para anunciarles mi compromiso con la señorita Berta Verso García Tardes Monedero (ya recientemente analizada por mí mismo sin usar animales) cuyo desposamiento se celebrará el próximo otoño en la Iglesia de la Virgen de la Eterna Pena. Los asistentes podrán asistir o ser asistidos en función de sus deseos."

Pero esa boda no ha podido ser todavía verificada, ya que todavía estamos comenzando el verano. De confirmarse este extremo, efectivamente, el Dr. se casaría con una paciente, pero, ¿no es esta situación de lo más normal?

Sobre el posible punto 2, habría que preguntar al primer anónimo del texto "La Duda" cuál es el motivo de esa misteriosa elipsis. Sin embargo cosidero que podría resultar un placer pasar del punto 1 al punto 3 sin tener que hacer escala en el consabido punto 2, de esta manera hay que dar menos explicaciones. Otra opción interesante sería repetir el punto 2 tres veces, pero hay quien seguramente lo identificaría como un estancamiento de la información.

17:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Todo eso ya lo sabiamos.

17:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Fran Rubio quiero pedirte que no intentes apropiarte de las cositas de nuestro amigo "supernormal" ni intentar pasar por él mismo, aunque cada vez te parezcas más a él. El tema no va contigo, y ya has comprobado sobradamente que somos lo suficientemente sagaces como para que intentes hacernos trampa.
El tema sería:
Punto nº1: Dudo luego existo.
Punton º2: Existo luego siento.
Punto nº3: El que no duda, es que no piensa.
Punto nº3bis: El que duda es porque lo que siente le hace dudar de lo que debe pensar. Y lo que piensa le quiereobligarasentirdeotromodoperoahíestáelliomporqueseríamuchomejornosentirysertodoscomodeplasticoysantaspascuasymenosmalquellegaelveranoyyanosvamostodosalacostaquemenosmalyesunrespiritoporquesinoquedepreymenosmalquesomosunpocohiperactivosyyavamostodobien.
Punto3ºrebis:¿cuál es la diferencia entre admirar y amar?
Punto nº 4:¿El punto anterior era el nº 2 o el nº3 o el nº10 o el nº 236555?

10:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues,a ver...aquí se presenta el anónimo que escribió la cuestión esa de Punto 1,punto 2 etc.Es más simple de lo que decís.Quise hacer un pequeño juego näif,infantil que sale sin querer del subconsciente...sin más pretensión.
Es una broma tonta y el mejor homenaje a la duda que se me ocurría.
Alguna vez habrá que hacer un gran,gran homenaje a la DUDA...un Homenaje como realmente se merece.Debo decir que soy doctor honoris causa por la Universidad Péléndez Melayo en DUDAS.No me refiero a dudas importantes,metafísicas de las que llenas mesas redondas(o eran cuadradas?)y coloquios en los Círculos y Ateneos,no,no...Mi especialidad es La DuDa-Casera-Pedestre-Diaria.
Ejemplos:
-Duda 1-¿La ralla va a la Derecha?.La del pelo.
-Duda 2-¿He desayunado?
(Entonces,mi hijo,que ha heredado tan portentoso Don responde:¿Hoy es por la mañana o por la tarde?)


(Noticia:- el Punto 2 era :"El que no duda es que está muerto".Al barrer lo he encontrado debajo del chinffonier.)
Y recuerden no olvidar nunca que DUDAR es de SABIOS...o al menos...te lleva a ello...

11:14  
Anonymous Anónimo dijo...

(Continuación del comentario anterior,porque estoy dudando de si he puesto una cosa o creo que lo he pensado hacia adentro pero sin materializarlo hacia el exterior).

Para elamigodesupernormal:
-----------------------------------
-He seguido la línea negra y no se a donde lleva pues se corta.Es por descifrar del todo su significado.Lo de ser de plástico no mola.Se podría ser de plástico por fuera y por dentro normales?
Sería una ventaja.

Bueno me voy,que tengo una carrera de sacos muy importante y no me la quiero perder...........FIN..................................................

11:38  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Necesito saber la talla de SUPER_NORMAL!.Soy el sastre que le tiene que hacer el traje para el enlace que se celebrará en verano entre el Dr.Röegther y la bella señorita Berta verso García Tardes Monedero en la Iglesia de la Virgen de la Eterna Pena.Les recuerdo que ejercerá de padrino por la amistad que les une.
Asimismo deberá especificarme las diversas telas,paños y hechuras para poder confeccionarlo a tiempo.

12:29  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Que si no es de lo más normal que un doc se case con su paciente? No solo no es la norma, sino que lo tiene prohibido por las leyes que rigen a los profesionales, el código deontológico.
Lo que si puede ser es ligeramente frecuente, incluso a veces inevitable.
Pero porqué no se busca él alguien de su misma profesión, hombre... así tendrían muchos temas a compartir. Ah, pero quizá surgiría la rivalidad profesional, no, no es buena idea teniendo en cuenta lo que ya sabemos de él.
Quizá necesite casarse con alguien a quien poder dominar, si es su paciente la conocerá muy a fondo y eso le dará poder. Y ella estará en una posición de dependencia y posible manipulación. O sea lo miremos por donde lo miremos él no está seguro de sí mismo como para casarse con una igual. Quizá lo está sopesando y por ello no ha puesto una fecha definitiva, es solo un “como si”.
¿Y Ella?, si tiene cualidades algo sabrá de que hay algo ilícito en aceptar ese compromiso, porqué se hace la moscamuerta?. Debiera decirle “solo nos estamos conociendo”, por ejemplo.
Ya nos irás contando, al final todo puede depender de lo genuino de sus sentimientos, o sea de las leyes de La Naturaleza.

¿Y la que nos han tirado? Admiración versus amor. Joder, ¡coñuuuussss¡ es muy interesante.
¡Y que sea capaz de hacer esa pregunta un amigo de “super Normal”… teniendo en cuenta que éste es la mismísima caricatura del disimulo…¡

A Coppelia-Copios-a, en mi opinión tú manejas las palabras magistralmente. Por otro lado en este espacio quizá no se trate tanto de impostores, sino de algún juego de escisiones. Yo por ejemplo solo soy un instrumento a través del cual ver constelaciones en movimiento, siempre las mismas piezas, pero las formas, colores, siempre cambiantes…….

14:22  
Anonymous Anónimo dijo...

A “Anonimus”
-Duda 1-¿La ralla va a la Derecha?.La del pelo.
-Duda 2-¿He desayunado?
(Entonces,mi hijo,que ha heredado tan portentoso Don responde:¿Hoy es por la mañana o por la tarde?).
Me he reído mucho con esto……,¡qué bueno¡.

14:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues sí,Cale,es gracioso pero real.(Yo ya te llamo Cale,perdón por las confianzas,es que soy muy natural y carezco de suspicacias,se me sale el casticismo por toas partes.Si molesta la confianza lo dices,no quiero molestar.).Todos somos así y además miopes y zurdos y feos...pero la vida es emocionante!!!!.Por cierto...no sabrás si la luz de la nevera se apaga al cerrarla.?.Es otra duda que me atenaza día y noche.
Tampoco sé nunca qué ponerme,ni qué me pasa cuando voy al médico,dudo de mi propio color de ojos...A veces es agotador.

16:56  
Blogger fran rubio dijo...

A "unodelosamigosdesupernormal":
Tienes razón en todo. Sólo una cosa con respecto al punto 1 "Dudo luego existo": ¿Quién duda? Se supone que quien sea no existe todavía, al menos antes de dudar, habida cuenta de que nos hallamos todavía en el punto 1, antes de dar el salto al misteriosísimo punto siguiente

Al anónimo que empezó todo este asunto de las dudas y los puntos:
Tus aclaraciones junto con el objeto de tus aclaraciones no pueden ser más claros, y tus dudas domésticas una fuente de inspiración para quienes la duda también se halla en la mano que sostiene un mando a distancia

Al sastre de ¡Super normal!:
La talla de ¡Super Normal! es la talla normal, es decir, la que nunca encuentras cuando llegas el tercer día de rebajas (es una aproximación). De todas formas el Dr. Röegter se casa, según sus presuntas propias palabras, en septiembre, o sea, que tienes más tiempo del que pensabas para la confección de los trajes (¿También te han encargado el de la novia?)


A Caleidoscopius:
Si. Es una boda que contraviene los más elementales rudimentos del código deontológico (por cierto, veré si puedo conseguir una copia), pero habría que preguntar a los contrayentes, sólo en el caso de que contraigan, claro está, cuáles son sus motivos y si los hay, pues muchas veces la gente contrae por pura inercia, y la hasta ahora señorita Tardes Monedero es la paciente más antigua del Doctor, y ha sido la persona que le ha apoyado en los momentos más difíciles de su larga carrera, por no mencionar los exquisitos pastelitos rusos y otros artículos de confitería con los que ha llevado al Doctor al borde del éxtasis en numerosas ocasiones

17:07  
Anonymous Anónimo dijo...

a VER,A VER...El punto 2 de "unode los amigos de supernormal"no coincide con mis ideas.A mi entender:"Dudo,luego siento" no tiene por qué ser asertivo.Se puede dudar pero no sentir nada absolutamente.Ambas cosas van por su cuenta en esta vida.Se puede sentir...entonces ahí SÍ forma aserto con la duda:"Siento ergo dudo".Tengo muchisimas más dudas "de andar por casa".Ya diré más otro día.Es que me tengo que marchar urgente,que tengo un campeonato de chapas ineludible.

17:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Aquí el "Sombrerero-Loco",más conocido como el sastre de Super-NOrmal.Por muy normal que sea SuperNormal,está adquiriendo tanta notoriedad que corre peligro de traspasar la barrera de la normalidad a la de la celebridad.(Por Dios bendito que no se nos vaya este asunto de las manos,hay que cuidar de Supernormal,que nada nos lo deteriore,ni nadie nos lo adultere.Esperemos que no se le suba la fama a la cabeza).

Como sastre,opino que la responsabilidad es enorme.Opino que debería ir directamente al Alcampo o al Hiperco-cor-cor...el primer día de rebajas.Me da la sensacíon así a vuelapluma que es un poco paticorto en cuyo caso me comprometo a meterle el bajo.Y si es bracicorto lo mismo.

Desde aquí digo a la novia que visite mi taller...algo me dijo sobre un corpiño estilo Imperio...o así pero no sé si es imperio británico,bizantino,o romano...Es que ...la cosa varía.!

Como persona,opino que no sé a qué viene tanto revuelo con que se case un doctor con su pacienta.Cosas peores se han visto y en estos tiempos del siglo XXI ya deberíamos estar de vuelta de algunas cosas.Sé de una clienta que casose con su profesor de la universidad,tuvieron 12 hijos y durante los 50 años que estuvieron juntos le estuvo llamando Don Ernesto.Hoy día el hijo de ambos es mi oculista.Creo que ambos pueden llegar a ser muy felices e incluso ella puede un día superar sus problemas mentales.

10:43  
Blogger fran rubio dijo...

A "El Sombrerero loco":
Conozco sus trabajos para la Gereralitat, en concreto alabo su buen gusto en cuanto al vestuario elegido para el señor Llull. También admiro su labor en el terreno de las tallas "especiales", así como su criterio a la hora de abordar todo tipo de taras en sus clientes más tullidos. Creo sinceramente que ¡Super Normal! estará en buenas manos. Por otro lado indicarle a usted que las preferencias del nuevo héroe está más cerca de establecimientos como Cortefield o Zara que de las superficies a las que usted ha hecho referencia, y como decía un viejo amigo instrumentista de élite, de la familia de la cuerda frotada durante unas vacaciones en el norte: "Bueno, a ver si nos vemos por allí un día"

11:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya por Dios,me sonroja usted,Sr. Rubio...Tanta alabanza,es demasiado para alguien tan modesto como yo.Glups!
Desconocía que estuviera tan al tanto de mi trayectoria profesional.Y eso que casi nadie sabe que también realizo vestuario para el mundillo del espectáculo.De hecho soy quién viste habitualmente a Boris Carloff,el Jovencito Frankestein y el jorobado de Notre Dame en sus apariciones públicas.
Y tengo el más difícil todavía,pues cuento en mi haber con la satisfacción de haber confeccionado el vestuario completo del Profesor Steeffen Hawkins durante las últimas olimpiadas paralímpicas.

Sospechaba que la ropa de sport la compra en Zara pues en su visita a mi taller de la semana pasada SuperNormal llevaba un polo a rallas "Tommy Luis Míguel"o creo que era marca Perry Mason que le hacía muy juvenil.(Sería de algún hijo...).

"Bueno,claro que sí!el día menos pensado,nos veremos en sabe Dios qué lugar,a cualquier hora,en compañia de alguien qué a saber quién podría ser..."

Se despide este que es y siempre lo será por siempre jamás hasta los confines del Universo:

El Sr.Sombrerero Crazy!

12:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy la anónima Ana, ( fan del duo al niño), Estoy probando tu blog para próximas intervenciones. Aunque ya he leído algunas y me entero de poco.
Un saludo y hasta pronto.

14:29  
Blogger fran rubio dijo...

Anónima Ana, enterarse o no enterarse es lo de menos. Expulsa lo que te apetezca y no subestimes tu entendimiento, pues se da la circunstancia de que es el tuyo. Tus comentarios formarán parte de la parte que falta y hasta quizá la completen

17:20  
Anonymous Anónimo dijo...

No puedo, ja,ja, ja, no puedo con vosotros….esto es demasiado….
El punto 1º dudo luego existo, es correcto, por supuesto, porque el conflicto es consustancial al ser humano
Hay que fiarse de lo que sale directamente, netamente, del inconsciente, ¿porqué no iba a ser de fiar, también parte de ahí el impulso de vida, no solo el de muerte o destructivo…..los juegos naif son puros, como los propios niños, ¿no?, digo, oye.

A Copiosa, yo te imagino como una mujer llena de color, como las mujeres de los cuadros coloristas de Renoir, no me preguntes porqué…..


A “anónimus”: precioso, precioso, eso que dices: “A mi entender Dudo, luego siento, no tiene por qué ser asertivo”. Es precioso porque yo creo (al menos a mi me sirve) cuando tengo dudas, se me disipan cuando convoco a mis sentimientos, ellos me disuelven las dudas a mi, me dicen por dónde está el camino.

Tienes razón con el trato que le damos a “Super normal”, no se cómo se lo monta para hacerse notar tanto, o para dar la nota, da igual. Seguro que en la boda en su querer pasar desapercibido, atraerá la atención de Doc y al final éste se liará a perseguirlo para sacarle algo de información y se olvidará de la novia. Porque lo que parece que siente es más que otra cosa es agradecimiento, él no debe seguir esa inercia. Ahora lo del borde del éxtasis, os voy a pedir que no habléis mucho de sexo porque me pongo muy malo, muy malito…

18:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece y mucho me temo,Cale,que el famoso día del enlace ocurrirá lo que pronosticas.Como que(lo siento por tu salud)no tengo más remedio que sacar a relucir el tan temido po tí tema sexual.No es mi culpa,eres tú quien parece haber tenido algún tipo de sueño premomitorio.Mi teoría es que SUPER NORMAL,se está sintiendo atraído irremediablemente por Doc y es una sensación nueva para él,con lo cual(como es Supernormal)pues se siente muy desconcertado y a la vez temeroso y a la vez culpable de sentir lo que siente,pero no lo puede evitar y se está obsesionando y se acabará deprimiendo,pues nunca había tenido impulsos de tipo "Gay"(cosa que los que tenemos un poco más de mundo)a veces los hemos sentido,al menos en la adolescencia cuando estábamos en el internado.
(que mi teoría es descabellada y retorcida??.Tiempo al tiempo.¡Animo supernormal,te apoyamos y te querremos siempre!

10:10  
Anonymous Anónimo dijo...

sUPER nORMAL:Contésteme sólo a una pregunta...Si necesita tiempo para hacer memoria...
¿Alguna vez ha tenido un Loden?

17:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Una vez tuve uno prestado durante una semana. Como fruto del contacto con la prenda, desarrollé un eccema alrededor del cuello que acabó remitiendo al cabo de dos meses. El resto de la experiencia no ofrece ofrece más aspectos significativos.

18:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Bien...entonces se puede decir que no ha tenido secuela alguna...(Luego,los tiros deben de ir por otro lado,Vive Dios!).

21:44  

Publicar un comentario

inicio