17.6.06

LLUVIA DETRÁS DE LA VENTANA I

3 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

Por qué me pone tan triste esta imágen?.Por qué asociarla siempre con soledad,tristeza,melancolía,añoranza...??.Por qué si se puede asociar a sosiego y limpieza interior??.
No lo sé,pero tengo muchas ganas de llorar...Qué tópicos somos a veces-casi siempre los humanoides.

12:08  
Blogger fran rubio dijo...

Bueno, alguien también podría pensar "qué sucia está esa ventana", o "¿eso de ahí fuera no es una cara?", o "mañana te diré que sí, que adelante", o "sé que regresará pronto, no debe enterarse de nada", o "solo me quedan diez días para que me quiten la escayola". En ese instante como en todos, están contenidas todas las posibilidades, todo el Universo entero y la nada que lo alberga, lo cual es muy buena noticia.

13:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias ya me siento mejor,si lo miramos así...el abanico es amplio.Cada uno lo ve "según con el cristal con que lo mira".(Aunque,no tengo remedio sigo sintiendo esa sensación de desamparo y desgarro al ver esta instantánea).Eso es porque nunca me han faltado 10 días para que me quiten ninguna escayola.

16:43  

Publicar un comentario

inicio