12.7.12

HAZ LO QUE HACES





—La única diferencia, a parte de muchas otras que no son ésta, consiste en que tú haces y yo hago que hago, ¿cómo lo haces? Me dirás que lo haces haciéndolo, claro está, pero me refiero a cómo haces para hacer sin más, pues a mí me sucede que a pesar de la apariencia de hacimiento, cuando hago que hago, al cabo nada hago. Lo curioso es que sólo hago cuando no hago que hago.

—Sí.

—A eso me refiero: haces lo que haces.
—¿Ves que tú también?
—Sí, lo hago (el verlo).
—Pues no hace falta hacer nada más que eso.

5 dijo:

Blogger Ser dijo...

UAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUUA

17:35  
Anonymous fran rubio dijo...

AU

17:40  
Blogger Ser dijo...

Sigo entrando por si relatan aquella del día que llegó la tecla del sí, o la de sueño-realidad-realidad-sueño NO LIMIT, o la del paraíso es un patio interior y el de al lado Dios...Pero aquí sigo uauauauauauau y usted auauauaua

13:41  
Blogger fran rubio dijo...

Todo seguirá continuando alegremente, cómo te encuentras? Ha habido un sueño lúcido acerca de interesante regeneración celular.

La creencia de que el sol sale por la mañana hay que verificarla todas las mañanas. Gracias.

13:39  
Blogger Ser dijo...

y aprovechando esta fotica, envuelta en papel de regalo...vuele a casa de ese tipo al que eternaMENTE amo

11:03  

Publicar un comentario

inicio