4.2.12

HISTORIA DE UN DESPROPÓSITO


Jeremías entró en la sala de reuniones para cerrar el negocio, y repentinamente se sintió hosco, renuente y zafio. Esto dijo desde el extremo occidental de la larga mesa:

“Por mí, pueden echar todos esos papeles a los cerdos y después sodomizarse con sus bolígrafos”, y acto seguido se encendió un habano dedicándose a la contemplación de la ciudad a través del ventanal del despacho.

Los hermanos Zuloaga, los chinos, los rusos, la mujer alemana y sus respectivos abogados, quizá un tanto perplejos ante tal declaración se remueven en los asientos, carraspean y fruncen los ceños.

Finalmente, la mujer alemana revisa algún pliegue en la media de su pierna izquierda tal como si hubiese descubierto un insecto tropical hablando por teléfono, y se dirige a su interlocutor en los siguientes términos:

“Tal vez no se ha dado cuenta de un pequeño detalle, señor Jeremías: su bigote está empezando a desprenderse. Lo más seguro es que la mezcla química del pegamento no esté funcionando correctamente. ¿Puedo preguntarle con qué laboratorio trabaja habitualmente?”.

Pero ya era demasiado tarde, Jeremías se estaba tirando por la ventana. Y cuando decimos “se estaba tirando por la ventana” nos referimos a eso mismo: el acto de tirarse se estaba llevando a cabo de forma continua, quedando por tanto aplazada permanentemente la caída final.

Los asistentes corrieron hacia el ventanal y miraron un rato al vacío. El cuerpo de Jeremías se hallaba en suspensión aérea, a unos metros del edificio. Todo parecía indicar que efectivamente estaba cayendo, aunque de manera inconclusa.

Después, mucho más despacio, regresaron a sus asientos y quedaron un buen rato observando silenciosamente los bolígrafos que aparecían dispuestos ordenadamente sobre la mesa.

La verdad, todo hay que decirlo, es que la forma de los bolígrafos parecía especialmente indicada para llevar a cabo todo tipo de actividad sexual.

3 dijo:

Blogger HoscuraH dijo...

...me invade una terrible y erótica duda: ¿Bic naranja o Bic cristal?

22:33  
Anonymous __ MARÍA PEQUEÑA __ dijo...

__ QUE TENGAS UN BUEN DÍA FRAN (DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES) __ ESPERAMOS CON "ANSIA" OTRO "DUO A EL NIÑO", CUANDO BUENAMENTE SE PUEDA.
__ UN SALUDO __
http://www.youtube.com/watch?v=PSXZhfAuFro&feature=share

11:57  
Blogger fran rubio dijo...

Los bolígrafos bic presentan una geometría poco amistosa a parte de estrechos, compartiendo categoría con los cepillos de dientes y con varillas percutoras de ensamblaje hexagonal.

María, retomaremos el duo a partir de marzo. Me gustan tus paraísos de colores. Un beso desde Buenos Aires

20:39  

Publicar un comentario

enlaces a este post:

Crear un enlace

inicio