21.10.11

BEBÉ JOHNSON AL DESCUBIERTO


—Buenas tardes, ¿está el señor de la casa?

—El señor de la casa soy yo, pues se da la circunstancia de que ésta es una casa y yo, como puede ver, soy el señor que está en ella, ¿es eso a lo que se refiere?

—Bueno, más bien me refiero a si está un señor en esta casa, es decir, si es usted el señor que está estando en esta casa. No es que dude de usted, pero tengo que hablar con alguien que sea realmente un señor, al menos en esta casa. De no ser así, nada de todo esto tendría sentido, o si lo prefiere, perdería todo lo que tengo en el maletero de mi coche.

—Y ¿cómo podría ayudarle? Tal vez pueda servirle de prueba que le enseñe cómo me apoyo en un mueble mientras hablamos, que es por cierto lo que estoy haciendo desde su llegada.

—Si se refiere a la pequeña mesita de muñecas que hay tras sus zapatos, la verdad es que no me acaba de convencer, ¿podría mostrarme alguna otra prueba? Se lo ruego.

—Sí, a ver qué le parece ésta:

Y en ese momento le enseña el carnet de socio del Club de Veteranos de Calderería Recreativa al tiempo que se ajusta el nudo de la corbata con un par de muecas basculantes.

—Vaya, esto sí que me convence... ¡muchas gracias señor!, mi mensaje es el siguiente:

"¿No habrá visto por casualidad a un bebé gateando por los pasillos?"

—No he visto eso que dice, pero le diré lo que sí he visto:

HE VISTO UN BUSANO.

11 dijo:

Anonymous __ MARÍA PEQUEÑA __ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JJSuY4HD1vM
Buenos días Fran. Aquí dejo un acabado de ebanistería.

11:26  
Blogger fran rubio dijo...

Acabo de verlo por segunda vez y me ha dado mucha tranquilidad, gracias!

19:33  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajja...Buenos días!!!

07:25  
Anonymous Rcio dijo...

Eclipse lunar y Mercurio retrógrado en Noviembre 24. Prepárate para un sanador drama

09:48  
Anonymous __ MARÍA PEQUEÑA __ dijo...

http://tectonicablog.com/?p=6139

10:27  
Blogger fran rubio dijo...

Las cosas suceden y el drama lo ponemos nosotros. Estaremos atentos al movimiento, gracias.

María Pequeña, un muy blog para un muy buen mobiliario (intenta decirlo todo seguido). Al mismo tiempo, cuán familiar es todo.

22:22  
Blogger Ser dijo...

BebeJonhson está en bucle viendo buzanos?
A mí me está resultando esto
http://www.youtube.com/watch?v=_00kiZ-14nI&feature=related
un dilatante cerebral

22:32  
Anonymous HML dijo...

‎2012 será un año de Revolución, de intolerancia con todo lo que no es TU verdad, de irritación causada por aquello que NO eres y una urgencia por nacer de todos tus aspectos auténticos. ¡Viva la revolución! OCCUPY YOURSELF

09:31  
Blogger fran rubio dijo...

Ser, sí.

HML, todo es ya.

18:24  
Anonymous ALTAMUR dijo...

En este año se trata de aprender a CONSERVAR

11:08  
Blogger fran rubio dijo...

Conservar la capacidad de asombrarse, la motivación natural, conservar la alegría...

14:21  

Publicar un comentario

inicio