25.9.11

SATURNIA ISABELAE


Acaso no haya sido más que una ilusión pasajera, pero sea como fuere aquello me estaba sucediendo a mí, o mejor dicho, me está sucediendo ahora mismo al traerlo a la memoria, el pasado pasado está, aunque quién puede saberlo...

Doce flores adornan la entrada, las he contado, qué curioso, pues yo nunca cuento las cosas, su número lo incluyo sin más como volumen y forma. Mas una de ellas es distinta, por eso me bastó contabilizar hasta 11 y después hasta 1, es decir que conté dos veces aunque la segunda casi no cuente.

Cuando después de muchas dudas decidí cruzar el umbral, me fijé en un detalle que hasta entonces me había pasado inadvertido: el olor de las dudas es muy parecido al dolor de las pupas, OD = DP,
o dicho de otra manera, la sangre sabe a peseta.

Suficiente por hoy, amigo, te quedarás en el umbral hasta que pase la noche, pues si la noche no pasa, al otro lado no hay nada.

La nada es como gris blanquecina y no hay suelo.
Muévete si quieres pero no notarás nada,
no hay referencias y menos aún una referencia fija,
¿a qué te refieres?

Quise en vano verte antes de tiempo,
"a su tiempo" me dijiste, acabo de recordarlo,
y yo te respondo: ¿al tiempo de quién?
¡yo quiero verte a mi tiempo!

Ahora sé (estoy sabiendo) que es imposible verte al tiempo de quien sea, ya que la única posibilidad está fuera del tiempo.

Hasta siempre.

11 dijo:

Anonymous no me ma dijo...

¿resignación agridulce? solo me gusta como salsa , díle otra vez eso de que quieres ¡pero a vuestro tiempo¡.

10:06  
Anonymous Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BRDeTNjFKmE&feature=related

10:25  
Blogger fran rubio dijo...

Enigmático y de una belleza extraña, gracias.

11:52  
Blogger MakLocotón dijo...

Dicen algunos filósofos que una medida de la cordura está en la capacidad de sentir la belleza. Yo pienso que es lo más parecido a la dicha de vivir.

Pero a veces cometemos el error de convertir a alguien o algo en el umbral entre la bello y lo feo, entre la felicidad y la infelicidad.

Lo bello va y viene, crece y decrece, en todo y como todo en la vida, pero lo que no debemos perder jamás es la capacidad de percibirla.

15:08  
Blogger fran rubio dijo...

Interesante reflexión..

Aun teniendo la capacidad, a veces hay que dejar que esa capacidad se exprese.

Convertir a alguien en un umbral es uno de los obstáculos habituales que nos impide conectar abiertamente con la belleza.

15:42  
Anonymous Gor dijo...

A veces no dejamos que esa capacidad-necesidad se exprese si la belleza no es total, pero aun así un poquito de belleza, sigue siendo, es belleza.

12:01  
Blogger fran rubio dijo...

Es como una puerta: o está abierta o está cerrada, aunque sea un poquito.

13:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Cada cual crea lo que tiene y lo que no, lo que encuentra, mantiene o pierde.

08:49  
Anonymous Anónimo dijo...

A melocotón; es muy peligroso ir tras la belleza siempre, a veces la tenemos al aldo y la despreciamos.

08:51  
Anonymous Crie dijo...

El secreto de la atracción es el amor propio. Las personas atractivas no se juzgan a sí mismas ni a los demás. Saben que el amor no es un sentimiento, sino la Verdad última del Universo

09:33  
Blogger fran rubio dijo...

Amén

10:46  

Publicar un comentario

inicio