19.11.10

SIGUE ASÍ Y LLEGARÁS CERCA

(Confesiones del niño blusa cuando ya casi era otro)

La madre de mi madre me decía: "Tú, hijo del Padre verdadero, traspasa ya los límites de tu programación básica, haz lo contrario de lo que haces y penetra la Sustancia con alegre percusión”.

Ante eso me puse a llorar un poquito y luego, ya más calmado, acepté la realidad de mi comportamiento: si quería resultados diferentes, tenía que dejar de hacer lo que hacía inmediatamente.
Y empecé en ese momento.

—Abuela, ¿vale elevar la leva en vela, la lave o no la ve?
—A la abuela la va a velar, la lave o no la lave.

Y mi mundo cambió inmediatamente, y no solo mi mundo sino el mundo de los demás, es decir, todos los mundos.
Todo lo que es
apareció en mí, sin saber quién era mí. Mimirri.

Afortunadamente había recuperado mi pasaporte de entre los matorrales (unos conejos se lo llevaron), pero la foto reflejaba la luz de una manera tan refulgente y estable que no pude verme en ella.

Y soplando hacia la luz fundí a magentas...

20 dijo:

Blogger micaminodetrader dijo...

Colaborando en una granja, de bípedos, inseminé a una flor el capullo que llevaba dentro, lo saqué de mi bolsillo y en una alegría alegre decidí volcarme sobre él, en definitiva, 2x2 =4, o quizás más, I don't Knoww, andaaaaa........

21:37  
Anonymous Anónimo dijo...

¿a qué hora naciste?

21:34  
Blogger fran rubio dijo...

micaminodetrader, me gusta mucho tu proyecto de granja-escuela, donde inseminarás tu sustancia en las fértiles mentes de los aprendedores. Por cierto, 2X2 es igual que 2+2.

Anónimo, te sugiero que hagas aquí tu pregunta: preguntorio@franrubio.com

12:19  
Blogger Ser dijo...

Desaprender lo aprendido, sin duda lleva a aprender perseverando hasta el automatismo fuera de los limites de la programación básica.Es un consuelo mimirri recuperar el pasaporte y saber que llegaremos cerca levando la vela la leve o la lave la abuela

13:54  
Blogger fran rubio dijo...

Es propicia la perseverancia.

16:09  
Blogger Ser dijo...

Que bueno que visteis che
http://www.youtube.com/index?ytsession=U-lCm6WWT1s9xW4mjf4IM5s5Q-n_BhM2YAxBELDlI3Ckb2W5GleZFf9OiUnkhI6QAYxLRGMAnR_F5aDAok1hfsY1y3f9CFrxWeWlO9CFSz1Olm743EucUabRzR1Ag-YSBP3x0-ccPUlYIJdbHxPWVciFj5fq9IJW9Sy52-uxmfh4ixONj8QTDVYuBm-kUxILHPKnxQ-b2AWnUpI1K8BGV_8Xt5SjkP_hp2WZD3brtNF9AXWx9Jy5aho4Dh_EoYfkZBtZtWS74TTnvbIM6R_929x2BRp_AHK8Bw4UhxNKTlGanYmmePnug7_m2secPcOGhEo227-cmvTpDYmAHmdru5jxozxbR3u3

21:54  
Blogger Ser dijo...

ese link no lleva a donde yo quería llevarte Mamíferos lectura de Jesus Lizano...otros poemas interesantes Las personas curvas y A la mierda...este último te gustara especialmente.

21:59  
Blogger fran rubio dijo...

Gracias Ser, querido mamífero consciente.

15:27  
Blogger Pasadicia dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

09:40  
Anonymous MARIA PEQUEÑA dijo...

__ AQUÍ DEJO OTRO ENLACE PARA DISFRUTAR + __ FELICES FIESTAS __
http://www.youtube.com/watch?v=Uqt9Tp6bqk8&feature=related

11:18  
Blogger fran rubio dijo...

Flipandury, te he dejado turrones tricolores y todo tipo de confitería navideña al lado del belén, faltaría más.

María pequeña, un placer escuchar de nuevo a Don Paquito, gracias.

21:52  
Blogger Ser dijo...

Mimirris, esta noche eclipse de luna para recibir solsticio de invierno.

16:12  
Blogger fran rubio dijo...

Muy buena fiesta, ahí estaremos estando

17:23  
Blogger micaminodetrader dijo...

Desearos a todos, los deseos deseados, deseo de corazón que con corazón vuestros deseos de corazón sean deseos deseados, un solo deseo, todo mi corazón para todos vuestros deseos.

Corazón de León.

14:33  
Blogger fran rubio dijo...

Gracias Beni, los verdaderos deseos nacen del corazón, cuyo campo electromagnético es al parecer muy poderoso.

Os deseo a todos una existencia creativa y plena, un abrazo.

14:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Amigo Fran, no oigo piesecitos a la carrera por el pasillo, no hay paquete con tu nombre debajo de este árbol pero allá en aquel lugar sin coordenadas en aquel sin espacio tiempo...un montoncito de tinta purpurina aguarda tu pluma para vestir tu yo.

11:00  
Blogger fran rubio dijo...

Sin embargo, esos piesecitos a la carrera y el paquete con mi nombre resuenan en mi yo con renovada magia gracias a tus palabras

13:16  
Blogger Ser dijo...

Estais en donde estamos aun sin estar, estamos estando no desistais...sigamos estando en el archifamoso estado de muy bien todo, todo el rato

17:14  
Blogger fran rubio dijo...

Tal que siendo así, así al cabo está siendo.
Felicidades.

23:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí, yo también. Un beso

13:31  

Publicar un comentario

inicio