2.10.08

¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN PLANETA EMITA MÁS ENERGÍA DE LA QUE RECIBE?


Hasta hace muy poco, la ciencia convencional sostenía que la vida en la Tierra se originó a partir de la nada en una extraordinaria sucesión de casualidades secuenciales fortuitas.

El desarrollo de la investigación científica depende de subvenciones gubernamentales, que a su vez depende del Fondo Monetario Internacional, que a su vez depende de…


*******

La ciencia es la relación entre el sujeto y el objeto.
La observación de lo que sucede es el acto científico.
Se puede realizar ahora mismo sin preparativo alguno.
Las herramientas son gratis. El laboratorio es gratis.
No depende de subvenciones, ni de permisos externos.
Prueben.

ALGUNAS CONCLUSIONES AL RESPECTO

Es posible terminar con todas las enfermedades sin intervención farmacéutica.

Es posible estar en varios sitios a la vez aunque sólo me doy cuenta ello cuando estoy aquí.

Los conocimientos no son el conocimiento.

Lo que está ocurriendo es cierto.

Todo es lo que parece, por eso es tan parecido.

La resistencia al movimiento natural es un programa.

Si yo fuese tú, haría todo lo que haces tú, y si tú fueses yo, harías todo lo que hago yo.

Todavía está sucediendo la frase anterior.

5 dijo:

Blogger Unknown dijo...

Uaaaa, absolutamente increible esto, hay pocas cosas que me estimulen como esto, no se porque siempre que leo tus cosas me fijo en el estimulo que me producen, a lo mejor me estoy quedano en la antesala de algo pero se esta muy bien...

02:10  
Blogger fran rubio dijo...

Sí, en la antesala se está también muy bien. Dan ganas de quedarse todo el rato.

11:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Que bueno, coincido - contemplo - contenta - comulgo - convencida - concreto - conecto - contigo - contacto - concuerdo - contexto - constructivo - continuo - concreador - concentrado - consolador - conversador - conciliador - conveniente - convergente - conmuto - constante - constituyente - conmigo- concluyo.

00:02  
Blogger fran rubio dijo...

Convencido.

00:49  
Blogger cantos y contracantos dijo...

Con wuan chung.

14:19  

Publicar un comentario

inicio