8.10.07

¿VAS A SALIR?


Qué suerte, a mí también me gustaría (salir), pero vete a saber qué te encuentras por ahí, ¿no te da miedo? Imagínate que te encuentras un enorme bicho de goma con pelos que te quiere comer, ¿qué harías?, no tendrías a quien acudir, estarás solo, en un mundo desconocido, quizá no puedas respirar bien, o te caigas en un hoyo muy profundo, o te quedes pegado a una enorme telaraña.

No tienes por qué irte…
Aquí tienes todo lo que necesitas, esporas, neurogéptridos, mucosidades, poca luz (para que no tengas que mirar nada), largos períodos de inconsciencia, ¿qué más quieres? Me tienes a mí, alguien con quien estar callado, y con quien esperar el cese de todo, que seguro llegará pronto, no desesperes.

Deivid…
Vuelve, Deivid…

En fin, si ya está decidido, ¿podrías traerme si vuelves por aquí,
una prueba de que todo mereció la pena?

Porque vas a volver, ¿verdad?

Deivid…

Qué suerte.

3 dijo:

Blogger WODEHOUSE dijo...

Creo que se ha ido a un casting de cerambícidos...volverá?

12:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues cuando salgo por allí, me encuentro con hoquedades que gritan, pero no molesta por el sonido, porque a penas lo oigo, sino porque no entiendo nada, se contradice todo el rato. Lo impotante es traerte cuando vengas, Deivid.

17:08  
Blogger fran rubio dijo...

Deivid quiere comprobar por sí mismo si es cierto todo lo que le han contado, pero seguro que volverá para contarnos su versión, y de cómo se liberó de los temores y otros parásitos.

22:06  

Publicar un comentario

inicio