12.7.07

nos vemos muy bien desde aquí


tal como un impulso natural, no pensado, como un movimiento espontáneo nacido del vacío, después del agua, y después de un recóndito cubículo de dolor prensado en algún lugar del estómago profundo que encuentra su salida por disolución... tal.

me miras igual que yo a ti
y no te mueves nada,
y de pronto te mueves un poco

y yo no me muevo,
quizá no quiera que regreses todavía a los verdes alargados del fondo,
aunque eso no es cierto, yo quiero lo que tú quieras, las distancias no importan, las distancias tienen muchos matices, ninguna es la misma que otra.
hay distancias creativas…

verde en general.

te yergues sobre un mostradorcito,
como para ver qué hay al otro lado.
un poco alienígena y tierna,
un poco solemne y fría,
fresquita más bien,
sobre todo por la parte de la barriga…

hay una tenue sensación de conocidos viejos,
y hay otra más fuerte que casi la oculta:

la de que todo fue mentira,

y la verdad casi se olvida…

10 dijo:

Blogger la cónica dijo...

Veo la rana asomar en el agua.

Pienso por las palabras en una mujer asomada al borde de la piscina.

O quizá en una cerveza sobre la barra de un bar.

La verdad casi se olvida...¿conociste la verdad?

12:28  
Blogger fran rubio dijo...

la verdad casi se me olvida

14:40  
Blogger WODEHOUSE dijo...

Está a 650 kilómetros más o menos...creo. Un saludo grande desde mi atalaya.

12:34  
Blogger gaia56 dijo...

A veces, algunas verdades soñadas son más realies que las vividas.

12:55  
Blogger fran rubio dijo...

6+5+0=11, me gusta el mensaje.

La vida es tan sueño como los sueños. Los sueños van y vienen, pero el soñador permanece, sueñe o no sueñe. ¿Quién es?

14:13  
Blogger Isabel Segura B. dijo...

Me gusta esa forma de ver de cerca los sueños, esa forma verde que se aleja y que puede ser cualquiera al filo de una madrugada con las letras colgando.
Saludos.

00:53  
Blogger WODEHOUSE dijo...

El dueño de este blog se está echando una siestecita un poco larga. Me pregunto en general y a mi misma en particular cuando nos sorprenderá con nuevos episodios y avatares de Supernormal, El capitán Cuqui, los soldados que mueren dos veces, etc etc. Le envío un beso allá donde se encuentre.

11:23  
Blogger Elvira Jaureguizuria Elordui dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

09:39  
Blogger Haizetara dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

09:44  
Blogger fran rubio dijo...

Hola de nuevo, feliz tarde de domingo

20:03  

Publicar un comentario

inicio