11.11.09

SOBRE SERES ALADOS: EL ÁNGEL CUSTODIO


Volar es para mí algo normal, pues soy un ángel.
Sin embargo mis alas sólo se despliegan en el Reino Sutil.

Cuido pero no intervengo. Es un contrasentido, lo sé,
pero me complace.

De lo que dicen de nosotros, algunas cosas son ciertas y otras no, lo cual es absolutamente irrelevante.

Pero lo que más me llama la atención es la cantidad de humanos que no pueden vernos a pesar de que se comunican con nosotros de la manera más natural.

También resulta curioso que nadie se haya apercibido de la realidad de todo este asunto: no hay nada de qué protegerse salvo de uno mismo.

Soy el recordador,
el que avisa con el silencio,
el guardián del guardián.

Además el Sueño de la Amenaza toca a su fin.

2 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

Ahora que lo dices lo de la lobotomía podría dar resultados.

13:12  
Blogger c dijo...

¿Vio? mi abuelita linda siempre me decía: vos podés, entonces para qué hacerse la cocorita.
Feliz domingo.

14:16  

Publicar un comentario

inicio