AQUÍ SUCEDE POR EJEMPLO
El viaje implica movimiento, incertidumbre y atención.
Es indistinguible de la vida excepto en ninguna cosa.
Opcionalmente se puede añadir lo que se desee.
Por ejemplo un cepillo de dientes o un acuerdo.
Las circunstancias y los imponderables del viaje son el viaje.
Cuando alguien se queja de las circunstancias
y de los imponderables,
en realidad se está quejando del viaje.
Sin embargo, la queja posee abundante información acerca de quien la profiere, y una vez procesada y transformada en conocimiento por parte del proferidor consciente, podrán sellarse al fin las aberturas que hasta entonces habían permitido la entrada del autosabotaje.
Así pues, el viaje sigue continuando.
y de los imponderables,
en realidad se está quejando del viaje.
Sin embargo, la queja posee abundante información acerca de quien la profiere, y una vez procesada y transformada en conocimiento por parte del proferidor consciente, podrán sellarse al fin las aberturas que hasta entonces habían permitido la entrada del autosabotaje.
Así pues, el viaje sigue continuando.
VIAJES EXTERNOS
Es preferible la comida autóctona al sucedáneo turístico,
siempre que el cuerpo dé su permiso.
Y es fácil entender que a nadie le guste encontrarse un ejemplar de la especie de los “camónidos” revolviéndose entre la ensalada.
Este caso es digno de mención, pues el organismo referido es una mutación inconclusa de los legendarios “dictéridos”, singular simbiosis entre insecto y reptil que sólo ha sido referenciado en una ocasión por Abilio “el joven”, quien hace ya cientos de años se dedicaba a la búsqueda de especies exógenas durante sus habituales desplazamientos nocturnos al fondo de los barrancos, aunque tan sólo tras su muerte se pudieron recuperar sus tablas de viaje y un par de odas “a la naturaleza desconocida” bajo su lecho de brezo.
Si alguien se encontrase, cosa en extremo insólita, con el ejemplar mencionado anteriormente evolucionando en una ensalada, el nivel de tolerancia al desasosiego se vería seriamente mermado, pero la experiencia de hallarse ante esa sobrecogedora manifestación biológica compensaría sobradamente el estrés inicial.
El viaje ya habría merecido esa pena.
VIAJES INTERNOS
Este mismo.
8 dijo:
Ataque de panico.Desasosiego elevado a la enesima potencia.Miedo.Pavor.Locura.Sobrecogimiento.Desorbitacion...
Ayuda
....la queja posee abundante información acerca de quien la profiere...
si, pero esa información puede ser sustancialmente muy diferente dependiendo de quién sea quien la vivencia y quién la procesa. Cuidadito con esto.
El dolor ajeno no suele doler en carne propia, de hecho aquí es donde y como se GESTIONA cuánto importa la persona que se tiene al lado o de quien se dice estar a su lado.
Pero yo también me encuentro con alguno que otra que vivencia su propio dolor como si fuera ajeno.
La cara del sufrimiento es más bien feita...vamos como la de un injerto planta crassa higo paso.
Anónimo anterior eso que has escrito no es en absoluto una queja, creo que es desolación y es expresión pura no más.
¿Pero qué te hace pensar que este es un lugar adecuado para dejar un mensaje como el que has dejado?. No lo estoy cuestionando solo lo pregunto.
Un lugar donde entiendo cosas que suceden y las integro a mi ritmo de maduración, donde nunca he sentido presión, no hay permiso al miedo y nace la confianza.
Perdón.Falta de sueño,falta de alimento,exceso de información, exceso de intensidad...y sobreingesta de "camónidos" o como quiera que se llame.
Gracias
Anónimo 1, la Ayuda ya está en camino.
Viaje de placer hacia las afueras de El centro de sí mismo, el dolor ajeno lo padece quien no es uno mismo, por eso es ajeno. Uno mismo puede resonar con el dolor de otro, acompañarlo, apaciguarlo o incrementarlo, pero sigue siendo el dolor de otro, su camino.
Anónimo 2, lo bueno de los excesos es que pueden vomitarse, gracias a ti.
hola habari, que sepas que en mi pueblo nos comemos los anemesidos, que precisamente son de la familia de los camónidos.Si te acostumbras y les quitas miedo no son tan indigestos. Hay una receta en crudo, macerados en agua de coco y con guindillitas muy picadas que te deja hakuna matata,
kwa heri
Abrazo holotrópico.
BienVenIdo
Graciñas pola axuda
E xá sabedes,como dicen por alá,
a mandar cousas feitas.
Benjamin, esa receta es cierta y bastante despiertaperros, tu pueblo es un muy buen pueblo, gracias.
Anónimo, recibido y expandido.
Ser, todo llega, hasta lo bueno. Sucede así, sin más.
Publicar un comentario
inicio