5.10.09

CÓMO EMPEZAR YA


(Extraído aleatoriamente de las memorias de Bebé Johnson,
el muñeco que se dio cuenta).


"Lo primero que me viene a la mente (lo que no garantiza su primigeneidad), es que quiero decir algo, aunque lo que más me gustaría es que ese algo fuese dicho sin más, independientemente de las ganas o de las expectativas que tuviese al respecto. Las expectativas, la palabra, suena como a bichos del tipo “orugas procesionarias” o lombrices solitarias, aunque este universo de los bichos que ha surgido a partir del contenido que le he asignado a una palabra no debería distraerme del motivo que ha propiciado este movimiento: experimentar la realización del principicio.

Si bien podría decirse que de todos modos ya he comenzado, la verdad es que me cuesta ver este engendro espontáneo como algo cálido y familiar sucediendo a pesar de mí.

Prefiero estar presente y por ello he decidido empezar ya, lo que de ningún modo supone la realización de la acción de empezar, pero de momento es lo más cerca que me encuentro del empezamiento, que dicho sea de paso suena a empecinamiento, o a emplazamiento, o a que miento en la plaza, y también a la asombrosa leyenda acerca del misterioso emplazamiento de los pezones.

Bien, ya que he adquirido el conocimiento experimentado de estar al borde del principicio, voy a hacer ya lo de empezar a empezar, que suena a empiezar, encastrar piezas, o ponerlas de dos en dos… aunque he de añadir con toda sinceridad que también suena a empezar. ¿Acaso no estará sucediendo ya? ¿cómo saberlo?

También me valdría que me lo dijeran,
aunque no fuera del todo consciente,
del inicio me refiero, del verdadero,
aquello que de pronto es, dejando de ser lo que era.

Ya he empezado.
Me estoy dando cuenta ahora.
Y la verdad es que todo sigue siendo igual de nuevo".

10 dijo:

Blogger bicho dijo...

EL ÉXITO ESTÁ GARANTIZADO.

11:02  
Anonymous Pensatem dijo...

Ummm.... eh??? ah, la vieja paradoja, ZZZZzzzzzzZZZZZzzzzzzzzz
ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZZ
zzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZ

11:48  
Anonymous malvi dijo...

Es cierto, todo está empezando cada minuto.
No, no es cierto, nada empieza nunca solo es la continuidad eterna.
Si, todo es cierto, la certeza es lo único cierto.
el principicio no está tan mal....

00:21  
Blogger fran rubio dijo...

Bicho, qué espontánea alegría...

Las paradojas señalan los límites de la razón, tal vez habría que expandirla un poco, ¿es eso posible?

Malvi, el principicio está muy bien, por eso es tan divertido escindirlo del contínuo eterno. Disfrutamos de él al comienzo y luego lo volvemos a poner en su sitio mientras seguimos continuando...

15:06  
Anonymous Qitanie dijo...

jijijijijí

18:32  
Blogger metamorfosis ( del bicho) dijo...

Indudablemente Lo es.

21:59  
Blogger Vera Nsi Resole dijo...

Una vez escribí esto;
La guerra desoló el oasis.
Ahora el oasis se sabe oasis
pero también se sabe desierto.

09:45  
Anonymous Lámpara de techo dijo...

¿pero qué mira Bebé Jhonson aentro la caja? Ahí no está la teta.. . ¡¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN SE LO DIGA,HIGA, OIGA¡¡¡¡¡


¿OIGA?

11:58  
Blogger c dijo...

Tenés un bebé muy hermoso, una pena que ande tan liadito. Le dejo una canción ¿bailá conmigo?

Chaval chulito:


Todos mis amigos me van a ayudar
muchacha bonita cha cha cha
porque quiero que sepan que esta noche sera bonita muchacha
cha cha cha
me pondre una pollera que se mueva al compas
muchacha bonita cha cha cha
y esa piesa cortita que te invita a soñar
bonito muchacho te besara
voy a tu encuentro se enciende el cielo
todo esta listo para bailar
chaval chulito esos ojitos
chaval son mios de nadie mas
chaval chulito hay que bonito
el dueño de mi corazon seras
chaval chulito esos ojitos
chaval son mios de nadie mas
chaval chulito hay que bonito
el dueño de mi corazon seras
empeso la fiesta todo se menea
muchacha bonita cha cha cha
mirala a los ojos, cantale bajito
y bonita muchacha te amara
voy a tu encuentro se enciende el cielo
todo esta listo para bailar
chaval chulito esos ojitos
chaval son mios de nadie mas
chaval chulito hay que bonito
el dueño de mi corazon seras
chaval chulito esos ojitos
chaval son mios de nadie mas
chaval chulito hay que bonito
el dueño de mi corazon seras
chaval chulito (eeaaaeeee)
chaval chulito (uouuoaaae)
voy a tu encuentro se enciende el cielo
todo esta listo para bailar
chaval chulito esos ojitos
chaval son mios de nadie mas
chaval chulito hay que bonito
el dueño de mi corazon seras
chaval chulito esos ojitos
chaval son mios de nadie mas
chaval chulito hay que bonito
el dueño de mi corazon seras
chaval chulito (uohuohuohyea)
chaval chulito (uohuohuohyea)
chaval chulito esos ojitos
chaval son mios de nadie mas
chaval chulito hay que bonito
el dueño de mi corazon seras
chaval chulito esos ojitos
chaval son mios de nadie mas
chaval chulito hay que bonito
el dueño de mi corazon seras

14:48  
Blogger fran rubio dijo...

Vera, nunca había pensado en la conciencia del oasis, ese lugar mítico...

Lámpara de techo, pues que se trata de su experimento, será él quien nos lo diga después para que nosotros lo oigamos (en ese momento).

Lafl0ri, un cha cha chá preciosísimo, el muñeco no ha parado de bailar con estrellitas en los ojos.

00:38  

Publicar un comentario

inicio