6.9.09

UNA AGRADABLE SORPRESA


El primer día se mostró muy amable no parando de prodigarse en sonrisas más allá de los elementales rudimentos que la cortesía común exige. Tampoco es que se mostrase servil ni pedigüeño, ni invadía los espacios, ni apremiaba en ningún aspecto. Por lo demás, tosía de vez en cuando.

El segundo día se mantuvo en la misma línea, así como el tercero y el cuarto. Nos sentíamos realmente complacidos a pesar de nuestras reservas.

Durante el quinto día sin embargo no estuvimos atentos. De ello se deriva el que no podamos certificar un cambio en su comportamiento. El caso es que tampoco podemos certificar lo contrario, pero, ¿por qué habríamos de certificar nada?

El sexto día se dedicó a dormitar, aunque en ningún momento abandonó su sonrisa. Por la noche pidió un vaso vacío.

Y el séptimo día se mostró como el primer día, dando con ello la sensación de que acababa de llegar en ese momento. Esto dijo:

“Me gusta esta casa. Ahora les contaré cómo instalar un generador de energía autosostenida a partir del vacío. Estarán abastecidos para siempre. También les mostraré como ampliar la realidad espacial de sus habitaciones si así lo desean. Y después de unos cuantos ajustes en su campo bioeléctrico, viajar sobre la luz les resultará al fin posible. No se preocupen por mi manutención pues sólo bebo oro líquido, sustancia que, si ustedes me lo permiten, extraeré fácilmente a partir de sus desechos inorgánicos.”

(Ahora el tiempo ya corre normal otra vez).

9 dijo:

Anonymous Vera Nsi Resole dijo...

Hasta la luna sonrie cuando se hace pequeñita, debe ser muy bueno lo de sonreir.
Pero beber oro creo que estriñe la de dios, tomarás bifidus ¿no?.

16:34  
Blogger fran rubio dijo...

El bífidus le genera colonias de bacterias seta nodriza. De todas formas nunca va al baño a deponer, pues lo que ingiere lo transmuta.

21:31  
Anonymous Vera Nsi Resole dijo...

Ahhhhh, renovarse o morirrrrr, sobre todo si dices que se vuelve trasesual.
¿Las chicas ya no le miran?

15:06  
Blogger fran rubio dijo...

Le miran las chicas y el resto de las especies, siempre y cuando se dé la circunstancia de que quien quiera a quien nos estemos refiriendo aparezca en su campo de visión.

16:18  
Anonymous malvi dijo...

yo lo estoy oyendo, siento su presencia... quizas llegue a verlo.

22:42  
Anonymous Qitanie dijo...

jijijijijí

12:15  
Anonymous Vera Nsi Resole dijo...

generar energía autosostenida a partir del vacío... no eres ambicioso tu ni ná, cuanto más lo leo más gracia me hace, no digo que sea mala la idea, todos lo hemos deseado muchas veces pero como dices tu mismo es una perversión de la realidad, usease imposible. No te digo yo que no sea posible algun chispazo, incluso algun fogonazo, pero eso de mantenido....ejem.

Por lo demás espero que el tiempo pase a trote de paseo para ti esta semana.

veransiresole.blogspot.com

14:48  
Blogger fran rubio dijo...

Como dijo un ciego, "ya veremos".
Y vió.

La energía a partir del vacío existe, y el movimiento continuo, y el traje de invisibilidad, y el nanocardio (desde el siglo XIX), y la electricidad sin cables, y los puestos de mando sin mandos...

Y hay planetas que emiten más energía de la que reciben, y la Tierra está hueca.

18:17  
Anonymous Vera Nsi Resole dijo...

jolines lo que interesa es el magnocardio que está por inventar, telodigo,
y lo de la tierra hueca lo he visto alguna vez, pero mientras la tierra sea tierra y no plutón lo bueno es que puede rellenarse con lo que se quiera si se quiere y se sabe.
A lo mejor lo que le apetece a la tierra es estarse un rato tranquila, digo yo.

16:17  

Publicar un comentario

inicio