23.3.09

TRANSICIÓN 11


—Y bien, ¿qué le sucede a usted?
—Creo que hay una luz al final del túnel, pero me pregunto si falta mucho para eso, el camino es a veces tan duro…
—Usted no está en el túnel sino que el túnel está en usted. La luz es un recordatorio, no una zanahoria, así pues confíe y no se lamente tanto. La cosa iba de esto, a pesar de que esto no parezca estar en su memoria. Debe proseguir sin embargo, aunque tal cosa carezca de sentido, pues ese fue su acuerdo original.
—¿Cómo está tan informado?
—Soy su ángel custodio. Le guardo a usted de usted mismo. El resto es cometido suyo.
—Sí, mío, pío, lo cual no hace sino implicarle absolutamente. Pío.
—Usted parece ilusionado con usar lenguaje de pájaros para entenderse mejor conmigo. Gracias.
—Mi ilusión es verdadera. Sí que funciona, sí, sí.


“La única explicación que voy a dar es que no doy explicaciones” (Mary Poppins).

2 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

Siempre muchas gracias.
Librame de mismo, pero a traves de mi mismo. Que si no, para que estoy aqui?

13:58  
Blogger fran rubio dijo...

Siempre sí.

01:04  

Publicar un comentario

inicio