11.2.09

SYDERIOS


Líneas en el espacio, livianas y níveas líneas de luz diamante.

De cómo llegué hasta aquí ignoro hasta los más nimios detalles, todo se esfumó repentinamente una tarde mientras leía un libro en el baño. Sencillamente aparecí aquí, entre los cuerpos celestes, más allá del Cinturón de Baulio, de cuya existencia ningún libro ha hecho mención hasta la fecha con la salvedad del Códice Rosso: “Y se llegarán hasta el cielo noveno tras agitadas condiciones sin impostación ni desmesura, sólo en ese momento se abrirán las puertas de Baulio.”

Ahora que sucede esto, observo de forma directa la agradable liviandad de todo, en la cual parece que estoy implicado.

El mayor implicado diría, por no decir el único implicado, el único testigo, ¿será cierto esto? Sólo yo puedo saberlo. Ojalá lo supieras tú, pero aquí tú no eres sino la manifestación de un pensamiento, una presencia dentro de una presencia.

Ahora entiendo esa textura de conciencia siendo todo el rato en unicidad autorrefenciada que anhela la otredad y la inventa desde su propia fragmentación. Más tarde se hará el camino inverso: la yoidad y la otredad querrán fundirse en la unicidad y vuelta a empezar, hasta que esa textura de conciencia encuentre la plenitud, aunque acaso no pueda experimentar tal sentimiento a causa de su condición de rostro original.

Quizá no pare nunca.

5 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

O quizas, cada vez que se encuentra la yoidad y la otredad en campos convergentes de intima elevación, ocurre la fusión, por minutos.... minutos que dejan tras de sí el anhelo de que vuelva a ocurrir, aunque solo sea por ese breve espacio de tiempo.

09:29  
Blogger fran rubio dijo...

el instante eterno

13:39  
Blogger Unknown dijo...

El instante eterno… en que dos cuerpos Celestes se unen para ser solo uno, en una milésima de segundo en el universo... y miles de años Luz entre ellos ¡¡¡

00:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Que curioso , yo tambien ando trabajando la onda "Derio"

Itxen a lau in derio

I min deside rin derio

Sin de deri e sin derio.

14:25  
Blogger fran rubio dijo...

Me ha salido rejunke, Desiderio.

21:12  

Publicar un comentario

inicio