5.3.08

HA PASADO UN ANGEL



Son las 11 de la noche.
Una hora todavía amiga.
Estoy sentado tranquilamente,
observando mis pensamientos...

El 13 es un bello número.
Su vibración es como una agradable turbulencia
en los cimientos.

El diecisiete…

Avenida de La Virgen del Mar,
número 22. La fachada es azul cielo.
El árbol se inclina sobre la azotea
facilitando la fiesta de los pájaros.

Ahora son las 11:11 de la noche.
No suelo decir que son las 23:23,
aunque de vez en cuando lo digo,
para parecer más preciso.

Me levanto y voy a por una manzana.
Observo cómo estoy yendo mientras voy yendo.
Lo de la manzana ocurre.
Y pienso:
¿Qué tal estaré estando?

Mi estómago me dice que muchas gracias por todo en general.

Unos muñequitos de los que no importa que estén ahí todo el rato sentados en tu sofá, parecen contentarse al calor de un alegre charlamento. Hay muy buen ambiente.
Cuando paso por delante de ellos atenúan su voz y su compostura, momento que aprovecho para saludarlos. Siento que estoy en confianza.

A una planta le digo "preciosa" mientras me dirijo al baño.

Estoy haciendo pis. Observo detalles nuevos en la pared...

He terminado, pero permanezco un rato de pié, inmóvil, con los ojos cerrados.
Silencio, escucho...

Acabo de comprender algo que hasta ahora me resultaba incomprensible:
la incredulidad es un acto de fe.

Ese día se hizo de noche.
Y esa noche se hizo de día.

3 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

Y esa noche se hizo día… y su aroma permanecía en mi almohada en mi ser ¡¡¡

22:55  
Anonymous Anónimo dijo...

No hay duda que no CREER en nada, es creer en todo. Que bien saber que todos tenemos fe. La fe mueve montañas.

10:38  
Blogger WODEHOUSE dijo...

La incredulidad es un posicionamiento mental del que en el fondo le apetece creer. Desde luego las 23: 23 suena mejor que las 11:11 aunque sea igual de preciso.
Si nos viéramos siempre desde fuera y no desde dentro estaríamos más seguros de qué tal estamos estando cada momento que nos asalte esa pregunta en nuestro ser interior. El hecho de simplemente estar, es garantía de que todo va bien. Se nota solamente cuando no se está estando que algo ya no está.

19:05  

Publicar un comentario

inicio