25.2.08

EL FUNCIONARIO Y EL OTRO


—Referente a su antigua solicitud…
—¿Antigua? ¿A qué se refiere? (Considerando muy seriamente la posibilidad de ponerse el traje de Super Normal detrás de cualquier banco).
—Antigua porque ya no tiene vigencia. Voy a estar callado un poco… ( ).
Referente a lo anteriormente referido, he de comunicarle que en su caso no hemos visto la necesidad de llevar a cabo ninguna iniciativa…
—Sepa algo antes de continuar (ya vestido de Super Normal). Yo ya no estoy en su mente. Usted se arroga una influencia sobre mí que ya no está entrando en mi experiencia, por tanto su influencia tampoco tiene ya vigencia.
—Pues usted también ha de saber algo: me acaba de liberar de un lastre del que no he sido consciente hasta este momento. Gracias. Una curiosidad, ¿cuándo acordamos incorporar este extraño patrón de comportamiento en nuestra relación?

DE PRONTO EL TRAJE DE SUPER NORMAL COMIENZA A RESQUEBRAJARSE

—Creo que en noviembre hará dos años y medio entre pitos y flautas, ¿ve? ¡se ha vuelto a colar! Yo digo esto último y usted me mira de esa manera, estamos igual (que siempre).
—No quiera llevarme de nuevo a ese lugar tan sombrío… se lo ruego. En realidad llevo muy poco tiempo dándome cuenta de “lo que está siendo”. Créame que cuesta verlo a pesar de verlo a diario.
—Le recuerdo que los dos estamos implicados en esto. Yo sucedo al mismo tiempo que usted (al tiempo que se despoja de los últimos jirones del traje).
—Bien, pues hablaré por los dos. ¿Tengo nuestro permiso?

“Sí, tienes nuestro permiso” (afirman los dos al mismo tiempo).

—En ese caso escuche: su nueva solicitud (indistinguible de la antigua) se la llevaré en persona a su casa después del trabajo. Sólo tendrá que firmar bajo la casilla “sí”. No tendrá ningún problema de reconocimiento porque es la única casilla que verá usted en un folio por lo demás en blanco.
—¿Y podré hacer dibujos?
—Sí, yo mismo le entregaré unas pinturas.
—¿Me baña?

2 dijo:

Anonymous Anónimo dijo...

Hace un dia exquisito!!!

Un abrazo!

12:48  
Blogger fran rubio dijo...

Sí, ahora que anochece lo veo más claro. Un abrazo

20:15  

Publicar un comentario

inicio